mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Espero qué llegue con la ayuda de los gringos. pi--ti-to36_3_11

river

river

Tambien me he salido del mini-ibex, jejejeje

river

Sigo manteniendo el corto en 8925 del mini-ibex, jejeje,y si llega el BBVA a 6,16€., suelto otro bloque

river

Hoy ha sido un buen día, ya veremos si mañana viene alguien y nos lo jode, jejeje

Josechu

El DOW marca un RSI de 75, eso significa sobrecompra extrema. Se avecina corrección en el DOW, pero puede que no se produzca aún  en el IBEX.

river

Tienen que cerrar bien el fin de año. Hoy espero quitar el segundo bloque del BBVA y dejo orden de venta con un mini-ibex en 9025

venom

Cita de: river;352893Tienen que cerrar bien el fin de año. Hoy espero quitar el segundo bloque del BBVA y dejo orden de venta con un mini-ibex en 9025
Para mi el objetivo del santander de aquí a un mes ronda los 5,20, que es donde tiene que ir, y telefónica a semanas vista la veo sin problemas en los alrededores de los 9 euros, con ese panorama dudo que esto corrija mucho una vez llegados a los 9030

river

9025 del Ibex35, es lo que necesito para soltar el segundo bloque en 6,30€, si pasa el Ibex35 de los 9125, yo encantado de la vida, jejeje.

Josechu

Cita de: venom;352896Para mi el objetivo del santander de aquí a un mes ronda los 5,20, que es donde tiene que ir, y telefónica a semanas vista la veo sin problemas en los alrededores de los 9 euros, con ese panorama dudo que esto corrija mucho una vez llegados a los 9030
El SAN ya empieza a estar sobrecomprado, he puesto una orden de venta parcial a 4,71. TEF sigue muy débil y sería lógico pensar que deba recoger el testigo de los bancos ahora que empiezan a estar sobrecomprados para que el IBEX continue hasta los 9300.

venom

Cita de: Josechu;352909El SAN ya empieza a estar sobrecomprado, he puesto una orden de venta parcial a 4,71. TEF sigue muy débil y sería lógico pensar que deba recoger el testigo de los bancos ahora que empiezan a estar sobrecomprados para que el IBEX continue hasta los 9300.
Lo de telefónica es un caso aparte, a estudiar, porque vamos, le cuesta una barbaridad, pero de todas formas sigo viendola hacia arriba en las próximas semanas

river

Timofónica, es una empresa a desaparecer, ya qué ha estado gestionada por los ladrones de las puertas giratorias, jejeje. La telecos de España pasará a manos de ORANGE.

river

Sigo con la orden de venta en 9025 y añado otro en 9125, por si cuela, jejeje.

river

Uno que se va a dar un paseo y tomarme un cafecito. Hasta las 13:30h...suerte a tod@s

AnchovyOfWallStreet

Qué bien vives river

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]