mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Me van a dar el primer mini-ibex en una hora, jejejeje. Vamos a ver si me dejan soltarlo sobre las 19:59h

river

Hay que joderse lo que le cuesta tocar los 9525....vaaamoooooos yaaaaaaaaaaaaa36_11_236_11_236_11_2

mickfoley

Cita de: river;355999Me van a dar el primer mini-ibex en una hora, jejejeje. Vamos a ver si me dejan soltarlo sobre las 19:59h

Bueno salí del pop con ganancias y de bme con bastantes ganancias ahora a esperar bajadas

Josechu

Yo he enviado una orden de compra de un ETF doble inverso del IBEX. Ahora cotiza a 4,93 y la he puesto a 4,80, esperando una subida del IBEX hasta los 9600+-. El contado lo aguanto por si esto sigue parriba.

jmllinas

Pues os ha salido bien la jugada, hasta donde esperais la caida?

river

Buenos días chic@s, en liquidez en contado y en futuros mini-ibex. Me voy a posicionar a comprar BBVA y dejo orden de venta con un mini-ibex en 9625 y otro en 9725, el segundo mini, es por si se les va la olla a los "Lumbreras " de la CNMV, jejeje

river

Hoy, el Santander a por los 5,20-5,25€... Ésto ya está cantado qué el Ibex35 estaba atrasado , pero por los retrasados de la CNMV.

venom

Cita de: river;356075Buenos días chic@s, en liquidez en contado y en futuros mini-ibex. Me voy a posicionar a comprar BBVA y dejo orden de venta con un mini-ibex en 9625 y otro en 9725, el segundo mini, es por si se les va la olla a los "Lumbreras " de la CNMV, jejeje
Al bbva lo veo bastante tocado river, no hay manera de que perfore los máximos de los últimos meses, y ayer con lo de ford en mexico ya fue el colmo... a ver swi paran de torpedear el valor con malas noticias de divisas, que entre lo de la lira turca y lo de méxico...

river

BBVA a 6,53/50 no es mal precio con un 20% de liquidez

Josechu

Buenos días, River. El SAN sigue desatado y sí, la resistencia importante la tiene en los 5,2X.  Ya vuelve a encontrarse en niveles de sobrecompra pero es el más fuerte del IBEX.

Josechu

Por cierto, la que está floja es ITX. Al final todos los valores suben y bajan, la feria va por barrios.

river

Bueno, dentro de BBVA y dejo orden de venta en 6,67

river

Todavía no hemos visto los 9625/50 y tenemos que verlos. El Santander me parece qué se va hoy para París, jejeje. Él BBVA, al repartir devidendo éste mes,estan comprando barato ellos mismos.

river

Tranquilos, que él BBVA en éstos precios, y con un 20% de la liquidez no es mal negocio. Le espero otra vez sobre los 6,43

river

No quito las ordenes de venta en mini-ibex, como me llamo que nio me apeo del burro, jejeje