mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Esperando aver si salen los Osos, pero por aquí sólo se ven pingüinos, jejeje

river

Tiene qué bajar un tramo majo, que quiero hacer un intradía con BBVA, jejeje...sobre los 6,35 entro otra vez y sigo con la orden puesta con un mini-ibex

river

Ya estoy corto con un mini-ibex y sigo con la orden de venta en BBVA en 6,53e, que me parece, qué la voy a bajar a 6,51

Einstein

Creo que hasta aquí hemos llegado. Abro cortos fibex

Mañana los USA nos ponen en su sitio
"Nada es absoluto, todo es relativo"

river

Yo voy a cerrar el mini-ibex y mantengo los BBVA. Mañana será otro día  de mercado de abastos.

river

Éstos  artistas van como una montaña rusa

river

Buenos días chic@s, a ver si suelto ya los BBVA y me pongo corto sobre los 9500

river

Vaamoooss, esos 6,53/55 del BBVA, que ya tengo ganas de soltar

jmllinas

Pues no se yo lo de los cortos, cada vez que lo intento me echan, esta aguantando muy bien.

river

Tiene que tocar los 9600 el Ibex35, es qué lo deben...Intentaré un corto sobre los 9525

Josechu

Buenos días, river. Puede llegar hasta los 9600 para cerrar el hueco de la caída del 4 de enero del 2016.

venom

Cita de: river;355905Tiene que tocar los 9600 el Ibex35, es qué lo deben...Intentaré un corto sobre los 9525
Cuidado river con esos cortos, que a no ser que vayan a ser fugaces, veo al ibex en los 10000 y 10500 de aquí a 3-4 meses...

river

Tener en cuent que el Ibax es el más atrasado, ya qué en la CNMV sólo hay RETRASADOS, jejejee

river

Dejo orden de venta en 9535 y 9650 por si cuela, jejejee. Orden de compra de BBVA en 6,46, otro 10% de la liquidez

river

Otra vez para adentro en BBVA