mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Josechu

Me están entrando ganas de comprar unas pocas SAN a menos de 5,50. Pero ya me esperaré hasta el lunes que las previsiones de Yorr siempre se cumplen y pronostica más caídas en el IBEX.

river

Buenos días chic@s. Yo también estoy esperando para pescar en aguas revueltas,jejeje. htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

river

Y sigo esperando, pero mis Timofónicas, hoy pueden cerrar en 8,65€. Menuda bola

river

Se están poniendo algunos valores a precios muy buenos: Iberdrola, BBVA, Santander,Caixa y algo Timofónica, jejeje. Mañana hay que empezar a volver a poner las cañas de pescar.

river

El promer reto está, en qué el F.Stoxx., nos rompa ésta noche los 3580/85 y sería el primer aviso de giro. Mi posición: largo en BBVA( pillado); largo con Timofónica a una media de 8,80€.

river

Buenos días, primer aviso para los viajeros, que nos vamos un tramo para Berlín, jejeje

river

Orden de compra en BBVA a 7€

river

river

Avio a navegantes, el F.Stoxx., ha roto los 3590, es una buena señal para un rebote.

river

vaamos, que va a salir el tren , jejeje

blanca

Cita de: river;394375Avio a navegantes, el F.Stoxx., ha roto los 3590, es una buena señal para un rebote.
todavia no ha roto,no?

Josechu

Rebotando ya lo está haciendo todo el mercado del munfo mundial.  Es la mierda del ibex el único índice que cae.  Esto ya es más cansino que el procés.  Que le den al puto i bex.

river

Ya me queda un poquito para que piquen el anzuelo. 36_22_2336_22_23

venom

Pero que le pasa a esto? que el resto de indices suban como lo estan haciendo y el ibex quede así... no se, no le veo sentido esta desproporción tan abrumadora y descarada...