mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Venom, Egggpaña, es un país con " Más" deuda de la Puti-UE y eso el mercado lo analiza bien...estamos arruinado" Y LO SAABEEES", JEJEJE

river

Además, todavía nos has visto los 8600, pero los verás y " LO SAAABEES", JEJE

river

Espera que toque otra vex, el VIX-SP500 los 9,10 y ya verás una caida, en primera hasta los 9875 y luego, Más", para abajo. Lo de "MÁS", es con segundas, jejee

venom

Cita de: river;394476Espera que toque otra vex, el VIX-SP500 los 9,10 y ya verás una caida, en primera hasta los 9875 y luego, Más", para abajo. Lo de "MÁS", es con segundas, jejee
Los 8700 dices? dudo mucho que volvamos a esos niveles estando la macro como esta en estos momentos, para ver esos niveles mucho se tendría que torcer todo, y no lo veo, y mas aún si se solventa lo de cataluña ahora dentro de un mes...

Eso si, a telefónica que debería de tirar del ibex, le esta pesando demasiado el culo, pero no la veo mucho mas abajo de estos niveles para el 2018, mas bien debe de ir recuperando un 20-30%.

luisma

Cita de: river;394474Además, todavía nos has visto los 8600, pero los verás y " LO SAAABEES", JEJE

jeje los 8600 y a unos cuantos meses vista tambien los 7500 y seguramente segun me marca incluso mas abajo ....

river

Ya, pero primero tenemos que rebotar hasta el cierre del mes de Diciembre, eso es normal, es maquillaje, para la gran HOSTIA.

river

Lanzo la caña de pescar en Timofónica a 8,49

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Ya tenemos al F.Stoxx., a punto de superar los 3600, mañana  a por los 3630 y si el Viernes, supera los 3655, la semana que viene vamos nos marca el rally alcista de fín de año, es lo que me marca el " Sistema Broker Sálvame Deluxe", jejeje. Pero cuidadía a partir de Enero del 2018

river

Yorss, pero a mi me sale qué, el F.toxx., va a romper los 3600,¿ Ha tí ?

river

A mí me da que nos vamos un buen tramo para arriba, vamos, que cerramos el año muy bien

river

sigo con la caña de pescar en Timofónica

NeuerAlle

yorss

Cita de: river;394509Yorss, pero a mi me sale qué, el F.toxx., va a romper los 3600,¿ Ha tí ?

eurotoxx a 3600 hoy no lo creo en diario marca cortos ,hasta 3.537
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien