mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

NeuerAlle

Hombre, que raro, todos los indices suben salvo uno. 36_1_21

Josechu

Buenos días, River. Con la de hoy, 6 sesiones consecutivas de caídas. El hueco del día 30 practicamente cerrado, 10197. Estoy de acuerdo, es ahora cuando toca subir.

river

river

Vaamooos, que el tren está vacio, que no se diga, jejeje

NeuerAlle

venom

Cita de: river;392947Vaamooos, que el tren está vacio, que no se diga, jejeje
Pero tu n decias en el otro hilo que veias una gran caída en el ibex???

river

Te parece poca caida? 10600 a 10200, pués son 400 puntos, que con un futuro, grande, es mucha " pastuqui Valenciana", ¿ No lo entiendes tú así? Yo cre, que a partir del Viernes, ya son compras, es lo que marca mi sistema " broker Sálavame Deluxe", jejeje. ¿ Tú que pronosticabas hace u nos dñias, Venom?

Josechu

Cita de: river;392959Te parece poca caida? 10600 a 10200, pués son 400 puntos, que con un futuro, grande, es mucha " pastuqui Valenciana", ¿ No lo entiendes tú así? Yo cre, que a partir del Viernes, ya son compras, es lo que marca mi sistema " broker Sálavame Deluxe", jejeje. ¿ Tú que pronosticabas hace u nos dñias, Venom?
El día 1 llegó a 10594 y hoy ha tocado los 10155, 439 que habiéndose puesto corto con un futuro grande son 4.390€. Un pastón en una semana.

river

Lanzo la caña de pescar a por más Timofónicas.

river

Ya, pero hay algunos que no terminan de entender que ésto es una juego. Ahora mismo, queda un par de días de posibles bajadas, pero hay que empezar a posicionarse y así es éste juego. Una veces te adelanta y otras, te quedas en el andén. Yo, ayer compré, mal comprado, pero hoy me vuevo a posicionar y mañana termino con más compras y se acabó. Peo guardo para entrar corto con mini-ibex.

river

He lanzado a comprar: Timofónica a 8,65 y BBVA a 7,10

venom

Cita de: river;392959Te parece poca caida? 10600 a 10200, pués son 400 puntos, que con un futuro, grande, es mucha " pastuqui Valenciana", ¿ No lo entiendes tú así? Yo cre, que a partir del Viernes, ya son compras, es lo que marca mi sistema " broker Sálavame Deluxe", jejeje. ¿ Tú que pronosticabas hace u nos dñias, Venom?
Yo pensaba que iban a haber subidas ya hace unos cuantos días, y no ha habido manera. Pensaba que grandes caídas para ti eran mil puntos mas a la baja jeje

Sigo diciendo que esto debe de subir y bastante, no le encuentro ningún sentido las bajadas de los últimos días, supongo que las maquinitas de las narices estan haciendo de las suyas, pero es cuestión de semanas o días que esto se vaya disparado al alza, no me creo la diferencia con el resto de índices europeos la verdad, y es mucha.

river

Venom, llevas años diciendo que ésto tiene que subir... Sí juegas con futuros, siempre ganará en posiciones de venta, que de compras, eso por lo menos con "Puti-Ibex". Si haces 100 jugadas, el 80% siempre te saldrán bien en corto, que te quede muy claro. Pero sólo con el Ibex35

river

Os imagináis, que el Santander y BBVA terminen la sesión en 5,65 y 7,25€, eso sería una buena entrada de " pastuqui Valenciana", jejeje

river

Al final va a ganar la teoría del tonto: Bajamos y terminamos en verde; Subimos y terminamos en rojo.