mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Mi sistema, " Broker Sálvame Deluxe, me sigue dando cortos, cortos. las jugadas son para cinco o seis centimos. Me mantengo a la espera para comprar

river

Buenos días chic@s, a ver si ahora puedo entrar con BBVA a 7,23

river

river

river

Vuelvo a poner la caña de pescar, en 7,21€, que no lo veo muy claro que tire y supere los 7,26

river

he entrado en 8,85 en Timofónica

river

ya me están sacudiendo uno poco, jejeje. 36a_11_2036a_11_20

Josechu

A mi también me están dando bien en ITX. No vuelvo a meterme en valores nuevos.  Al final todas son unas zorronas, jejeje

river

Josechu

El IBEX está para no tocarlo. Los 10600 han sido un espejismo. Todos los índices mundiales en máximos anuales e históricos y nosotros sin levantar cabeza. Como se inicie una corrección nos vamos a 8500.

river

Ni idea que iba a hablar el " Dragón", jejeje. Menudo meneo me han dado...c_D_fas308::___6308::___6c_D_fas

river

Timofónicas a 8.85 y 8,80€, espero a 8,60€ y a apretar la canaleta del final de la columna vertebral, jejeje

river

Buenos días chic@s. El Viernesúltimo día de compras y a partir del Lunes, nos vamos para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa36_22_2336_22_2336_22_23

river

paajaajeeroooos al tren, que muchos se van a quedar en el andén pasmaaaaooooos, jejeje