mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Espero poder soltar las compras de hoy: timofónica y BBVA.

river

Vamos con las Timofónicas a los 8,82€, jejeje y BBVA a por los 7,30€., que tengo ganas de comprar otro viaje del Imserso

river

Bueno, acaban de declarar la independencia en el Parlament de Cataluña. Pues nada, orden de compra en BBVA a 7€, me caguen en la madre que le ...

venom

No te creas tu que vamos a bajar tanto... me da que este finde todos a la calle y vuelve todo a la normalidad. Quizás mejor así, que se acabe este paripe de una vez.

martiniano

esto es un golpe de estado....

esto traerá tela pke cuando metan a la carcel a puijdemon y cía la gente saldrá a la calle a defenderles y a ver bien para a 2 millones de tios....
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

river

Tranquilo, que no va a pasar nada, jejeje. El Lunes todo cerrado, se acabó la sesión de parlamentarios y la bolsa un 2% para arriba, jejeje. Todos relevados de sus cargos y al paro, a vivir a cuenta nuestra, iagual que ahora, jejejeje.

river

martiniano

Cita de: river;392063Tranquilo, que no va a pasar nada, jejeje. El Lunes todo cerrado, se acabó la sesión de parlamentarios y la bolsa un 2% para arriba, jejeje. Todos relevados de sus cargos y al paro, a vivir a cuenta nuestra, iagual que ahora, jejejeje.

te ekivocas.....

puigdemont.... y cia van a la carcel

te apostaria algo finale
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

juridicamente....

esto es una rebelión

y eso es delito

y carcel....

ya lo vereis
si le ponen cojones..... meterían a 70 tíos en la carcel...

river

Vaaamos, que estamos de rebajas, jejeje. Tenemos mas de 90 minutos para divertirnos de lo lindo

river

Martiniano, tranquilo, que sólo discuten por unos 250.000.000.000€., y a mí nadie me va a quitar el placer de seguir jugando  a éste juego tan divertido. Lo políticos no me gustan nada, pero ninguno...

river

Buenos días chic@s, vendido todo lo comprado el Viernes, jejeje.  hay que joderse lo artistas que son!

river

Esperando otra vez para entrar en contado, pero necesito que cierre algo del gap de apertura. También llevo esperando para ponerme corto con dos mini-ibex, pero una vez que el Ibex35 llegue a los 10450/75

river

Cuidadín, cuidadín a partir del Jueves, que pueden salir los padres de los ositos y suelen ser muy agresivos, jejeje