mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Vaya!! Ya se ha animado. Ahora, sólo falta que supere el máximo de éstos días: 3627-3630

river

Sólo me falta vender las BBVA. Ánmo y a ver a la tarde si supera los 7,50€

venom

Cita de: river;391934Sólo me falta vender las BBVA. Ánmo y a ver a la tarde si supera los 7,50€
Para mi esta preparando un movimiento alcista muy importante que no debe de faltarle much para comenzar a hacerlo.

river

El Ibex 35, en los 10450, corto, corto y más cortos.

river

Me prepara, para mañana, soltar BBVA en 7,67€, un bloque y otro en 7,87€, no me lo creería, jejeje

river

Ojo al dato!! El F.Stoxx., a punto de tocar los 3632. ésto puede hacer subir al Santander y BBVA

river

Ha tocado los 3638 y ahora vía libre a por los 3675. El Santander a por los 5,95 y Bbva a por los 7,80€

kostarof

venga river me gusta verte optimista

river

Joder con Puydemont, la madre que lo parió, que nos va a volver turulatos, jejeje

river

Buenos días chic@s, una orden de compra en "Timofónica" a 8,72€, que no se diga, jejeje. La orden la he dejado y me voy a dar un paseo, cafecito, etc.

Josechu

Buenos días, River. ¡Qué valiente eres!. El soporte más inmediato en los 8,60, que coincide con los mínimos de ayer. Está metida en un canal bajista y hasta que no veamos los 8,90-95 continuará goteando a la baja.

[ATTACH=CONFIG]14373[/ATTACH]

river

Voy a coger otra vez en 8,60€, no pasa nada.

river

Tod@s tranquilos, que no pasa nada. El Lunes estará todo controlado y la mayoría del Gobern, destituidos y relevados de sus cargos; la finanzas intervenidas, así como medios,etc... Yo, me voy a arriesgar otra vez: " Ha rio revuelto, ganancias de pescadores, jeje".

river

Cambio y he cogido BBVA, qué está cayendo un 2,69%