mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

36a_11_2036a_11_2036_3_1136_3_1136_11_236_11_236_11_2 a ver si el Santander  baja a 5,76 y cierro el  mini-ibex

river

Hay que joderse! Vaamoooos, baja que quiero cerrar el mini-ibex y volver por tercera vez con Santander, jejejejambi--ento

river

Buenos días, sigo manteniendo el mini-ibex en posición de venta y largo con un bloque de BBVA. Éstos artistas son muy caansiiinoooos

river

A la caza del Santander en 5,74/72€ y preparado a ntrar en 5,75, sí el BBVA aguanta los 7,52

river

Alguien me puede informar si el BBVA sigue dando los cuatro dividendos al año?

river

Muchas gracias por la información....de nada!

venom

Cita de: river;381753Muchas gracias por la información....de nada!
Pues no lo se pero creo que no river, me parece que han quitado uno o dos, creo que uno

satch

Creo que ahora solo abonan 2, en abril y octubrre

venom

Josechuuuu, tus telefónicas comienzan la remontada, y esta es la buena, ya verás, de aquí se va muy muy arriba, y sin contemplaciones. Poquito a poquito, pero durante meses y meses.

Esencial no romper ya los mínimos de los últimos días, si lo hace malo, muy malo, pero yo tengo claro que no lo va a hacer.

yorss

J*der ....no se que graficos mirais
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Gracias, he ido hasta la sucursal y no se aclaraban nadie. Sólo van a dar dos dividendos y han quitado dos. Me molesta que no me lo hayan comunicado. He mantenido un bloque muchos meses a lo tonto.

river

Se van a enterar Paquito Gonzalex, el muy cabrón, jejeje

river

Ya tengo el único bloque de BBVA a punto de caramelo y sigo corto con el mini-ibex. Sí lle a 7,72€, cierro las dos operaciones y me quedo en liquidez total.

river

Yorss, a mí el sistema " broker Sálme Deluxe" me marca , que para el Lunes, sobrecompra. Cuidadín,cuidadín.