mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Tranqui, Venom, qué hay qué esperar a los Botines que terminen la ampliación.

river

ra--tatan--tatan fuera en 5,817€. Hasta mañana

river

Buenos días chic@s, ya empezamos la jornada marcando subidas. La teoría del tonto: Si baja, sube ; Sí sube, baja. Vamos a ver lo que nos deparan éstos artistas, jejeje.
Lanzo las cañas de pescar con los " Botines" de tacón, 5,71€, jejeje. Marca en subasta 5,73€.

river

Tranquilos, vamos a esperar para dónde quieren ir los artistas.

river

esperando la primera vela de 15 minutos y luego la de 30 minutos. Paciencia!

river

Uno que se va a dar un paseo por la playa. Me llevo mi tronco-móvil para cambiar la orden de compra del Santander. Hasta luego

river

He entrado en 5,76€ , a tomar por el merengue. Me ,o estoy pensando ponerme corto con un mini-ibex, jejeje

river

Vaamooos, qué se acaban de abrir las taquillas para la gran corrida de San fermín.

venom

Cita de: river;381561Vaamooos, qué se acaban de abrir las taquillas para la gran corrida de San fermín.
Mañana muy posiblemente toquen bajadas, por lo menos hasta los 10350, luego ya desde ahí espero recuperación generalizada, porque sino mala señal.

river

Buenos días chic@s. La teoría del " tonto": Empezamos bajando,recuperación, en verde y para abajo otra vez. Sigo enganchado con BBVA y ayer me quedé con Botines.

river

Sobre los 5,83€/82, si llega, los suelto para volver a recomprar.

river

La vela de 10 minutos, no ha estado nada mal: martillito pequeño. Ahora a esperar la 30 minutos.

river

Dejo la orden y me marcho a dar mi paseo, playa,café,paseo, potes y a esperar alegría a las 14h

river

Fueeraaaaaaaaaaaa a mercado

river