mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días chic@s, esperando a BBVA en los 7,30€. Los minis me he perdido la bajada.

river

Y, ya veremos si le vuelvo a esperar en 7,25/20, qué igual me lo pienso.

river

htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml vaamooos y baja ya de una vez, que llevo un par de días sin comerme un rosco, quiero saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Josechu

Buenos días, River. Esto está muy flojo. Le cuesta mucho seguir la tendencia alcista de los índices directores. Y ya sabemos lo que suele suceder, que si no se rompen resistencias se perforan soportes.

river

Hoy he llegado muy tarde. Pero espero qué baje el BBVA a los 7,30 y con el dedo en la tecla, por si acaso hay qué modificar a 7,25. El Vix está con ganas de jaleo.

river

-p-a-s-t-a--p-a-s-t-a-jambi--entojambi--entojambi--ento36_22_2336_22_23

river

Buenos días chic@s, espero qué hoy pesquemos a primera hora, aguantar y vender para intradía.

river

36_22_2336_22_2336_22_2336_22_2336_22_2336_22_23 vaamos que he puesto buen cebo en el anzuelo, jeje

river

Normalmente: Empieza con subidas y terminan con bajdas; Empiezan con bajadas y terminan con subidas. Son muy idiotas y así es cómo funcionan, jejeje.
Josechu, buen precio y para sacar unos 7 centimos de €.

river

Yo, he puesto BBVA a 7,18 y 7€. El primero doble suelo y el segundo ( no lo creo), por corrección falsa.

river

El Santander te puede bajar a 5,67/65 y tapar el hueco qué dejó hace bastantes días, pero ahí, se dispara a otro máximo.

Josechu

Cita de: river;379597El Santander te puede bajar a 5,67/65 y tapar el hueco qué dejó hace bastantes días, pero ahí, se dispara a otro máximo.
En 5,60 está el mínimo del anuncio de la ampliación de capital y coincide con un hueco bajista que hizo el 18 de mayo y que serían los 5,63.  En 5,60; pongo otro cebo, jeeee

river

Tranquilo, qué éstos artistas son una manga de idiotas de mucho cuidado. El mercado terminara en verde, como de costumbre cuándo baja tanto en apertura.