mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Vaaamooos, baja de un vez, qué hoy es vencimiento de futuros. Sólo pido unos 50 puntos de bajada, nada más.

river

Me estan haciendo sudar de lo lindo.

river

Cierro el mini-ibex en posición de venta y me posiciono con BBVA en 7,20€.

river

Bueno, parece qué no quiere bajar el mercado continuo, jejeje. Voy a tener qué modificar la orden de compra de BBVA

river

H entrado con BBVA en 7,24€

river

Orden en 7,32 para liquidar BBVA 36_3_1136_3_1136_3_11

river

river

Uno qué se despide hasta el Lunes. Buen fín de semana a tod@s,tod@s, jejeje.

Josechu

Hola Rivera.  Estoy en la bodega cigaleña. Nos hemos tomado un ribera y un picho de bacalo exquisito.  El lugar,  exclusivo,  todo lleno de botellas

river

Buenos días, me alegro de qué te haya gustado, en Santander tienes sitios encantadores.

river

Hay que empezar a prepararse para un corto con un mini-ibex, digo yo!

river

Voy a esperar a ver si llega el BBVA a los 7,45€, es la zona clave para de recuperación o los 10860/75 del Ibex.

river

Debería de tapar el hueco, pero van a cansar a la gente qué se haya puesto cortos en apertura. Yo, voy a esperar a esos 7,45€ del BBVA. No tengo prisa y no me voy a precipitar, qué cierra el gap, compro más BBVA, qué rompe los 7,45€, me pongo corto en su momento qué me marque el sistema " Broker Sálvame Deluxe", jejeje

river

Bueno, he dejado orden de compra en BBVA a 7,30€ y venta con un mini-ibex a 10875. Uno qué se va a la playa a pasear. Seguiré con el móvil.

river

Bueno, uno que deja orden de venta con un mini-ibex en 10975 y otro en 11025