mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días chic@s, a por la superación de los 7,55/60€ del BBVA. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Corto con un mini-ibex y sigo largo con BBVA

river

Dejo otra orden en 11025 y me quitaría la primera.

martin

river de momento siguen siendo largos y sin ninguna referencia para ver donde se puede parar.

river

Gracias Martín, sigo largo en contado y corto con un mini a primera hora. No me importa perder con el mini, pero qué supere el BBVA los 6,70, es lo qué necesito para cerrar.

river

36_3_1136_3_1136_3_1136_3_11 vaaamoooos, un poquita mas para arriba.

river

Venga, qué no me quiero quedar comprado para el fín de semana. No me extrañaría qué el Lunes hagan lo contrario por los de Francia.

river

Cuidadín,qué me perece qué nos están engañando.

venom

Cita de: river;372847Cuidadín,qué me perece qué nos están engañando.
Que no river, que llevan engañando pero a los bajistas desde hace meses, esto se nos va a los 12000, este finde salen las elecciones sin sorpresas, y continuanmos las subidas, en mensual bbva y san apuntan a maximos de hace años, que estan sobre un 10% arriba, inditex en subida libre y telefonica a punto de despegar al alza con mucha fuerza, con la rotura de los maximos de los ultimas semanas...

Y veremos esto en los 12000 como evoluciona, que no tengo tan claro que corrijamos con tanta contundencia...

river

No me fío de un beso de ésta Sª, jejejeje. Cuidado, qué vienen a chuparnos la sangre.

river

river

river

A ver si ésta noche el Dow rompe los 20875/50, qué nos marea en rojo toda la tarde y luego termina en verde . Mañana puede se Viernes "Negro".

martin

River de momento son largos.....

river

Gracias Martín, pero un servidor se queda en liquidez total hoy al cierre. Lo tengo claro. El Lunes, si sube,no me importa, ya entraré, pero si baja, lo van a hacer con un gap de mas de 700 puntos.