mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Yo también me quedo quieto y con liquidez a la espera del lunes. No es muy prudente ir ahora detrás del mercado. Hay bolsa todos los días y ya habrá un buen momento para entrar comprador.

river

Ya lo creo. Sólo falta qué el Dow Jones rompa los 20800 y para abaajoooooo. Yo, lo tengo claro.

river

Lo normal es qué el Ibex marque el paso, qué lo tiene qué hacer. Tienen qué estar preparando una gorda y la van a preparar.

venom

Pues yo lo que veo es otro impulso al alza del DJ river, ya ha tenido oportunidades para bajar los últimos días y no lo ha hecho, y eso significa que se van para arriba de nuevo.

Pienso que esta vez no van a haber sorpresas en las elecciones francesas, saldra macron y además con ventaja desde mi punto de vista. Si baja el ibex, no será por las elecciones, desde luego, será porque debe de corregir algo, pero no por las elecciones.

river

Gracias Venom, pero yo no me quedo comprado el fin de semana.

river

Uno qué se posiciona y suelta todo el BBVA. Al cierre ni me planteo ponermo corto con minis, pero me deben más 600€. Los cobraré y con intereses, si puede, claro, jejeje

river

En liquidez total. Uno qué se retira hasta el Lunes. Buen fin de semana.

river

Buenos días, uno qué se ha puesto corto con u n mini-ibex

river

Vaamoooos, qué ha ganado Macron, pero con los votos de Soci@s-Listos y Pepes-List@s. Ha sido una victoria maquillada

river

Añado otro y cierro el primero, jejeje

marvic

Cita de: river;373232Vaamoooos, qué ha ganado Macron, pero con los votos de Soci@s-Listos y Pepes-List@s. Ha sido una victoria maquillada

Es una elección a dos vueltas y como aquello de los Inmortales, solo puede quedar uno, o mayorias, o minorias, o mando yo, o no mandas tu, jo.

river

Orden de compra mensual en BBVA en 7€, sin prisa.

marvic

Pues yo las quiero soltar en el entorno de los 8 euros, ¿a quien le llegara primero?, jeje.

river

Saaangreeeeeeeeeeeeeeeee, quiero saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Sólo falta la rotura del Santander en los 6€ y nos vamos para abaaaaaaaaajoooooooooooooooooooooo