mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Me ha dejado tirado el BBVA. No sé cuándo ha hecho los 7,11€, jejeje. Voy a poner orden de compra en Santander sobre los 5,68

river

Josechu

Buenos días, River. Pues tocados los 10300 y el IBEX sigue como una moto, sin ganas de retroceder. Ya empeiza a estar todo muy  sobrecomprado. Lo que en noviembre nadie quería a 4 hoy se pegan por pagarlo a 6. En fin, así es el bolsín. Se trata de seguir la tendencia y de no perder la cabeza.

river

Ya, tranquilo, todos los días da oportunidad de jugar, con unos o con otro, pero siempre tenemos a los mini-ibex para compensar. Estoy con las cañas de pescar en contado y futuros. Ya veremos por dónde revienta ésto.

river

Los 10290-10300 son un buena entrada para cortos. En Bankinter , él mini-ibex, ha llegado a los 10275, sigo esperando.

river

El F.Dax se va a poner en rojo, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa. El Bund, se supone qué se va para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

river

Ahora a esperar a BBVA o Santander en el cierre de ayer, jejeje. Sin prisas.36_1_68

venom

Yo sigo pensando que hasta los 10500-10600 esto no descansa river, y una vez ahí veremos, porque veo a esto con muchas ganas de dejar fuera a todo el mundo que esta esperando correcciones para entrar.

river

Venom, tranquilo, qué ésto da juego parra todo. Sólo me han faltado 15 puntos para cortos en mini-ibex, mala suerte, pero ya caeran. Ahora, esperando para entrar en BBVA o Santander, qué entraré antes de las 12h.

venom

Cita de: river;366767Venom, tranquilo, qué ésto da juego parra todo. Sólo me han faltado 15 puntos para cortos en mini-ibex, mala suerte, pero ya caeran. Ahora, esperando para entrar en BBVA o Santander, qué entraré antes de las 12h.
Ojo a los 7,50 del bbva, ahí si que lo veo para salir una vez llegue, que no creo que tarde muchos días, la verdad...

river

Ya tenemops al F.Dax bajando 14 puntos y esperemos qué no pierda los 12000 puntos, jejeje

river

Sigo esperando para entrar en contado. Mi sistema " Broker Sálvame Deluxe", así me lo indica.

river

36_11_236_11_2htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml36_22_2336_22_2336_22_2336_22_23 vaamooos chic@s, qué ya se acercan otra a precios de compra, a las 11.55h espero entrar.

river

Ya queda menos para entrar largo con BBVA. Mi sistema me marca sobre los 7,12€

river

Estoy a punto de darle al dedito, jeje