mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Estoy corto con un mini-ibex, jejejeje. htxcvnv__::;:ml

river

Me ha entrado la orden en 10290 al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Dejo orden de compra en BBVA en 7,14€ y sí llega, cierro el mini-ibex, jejeje36_11_236_11_236_11_236_11_2

river

Parece qué los gringos han cogido la gripe y empiezan a estornudad... meentirosssos

river

Mentira, éstos artists se piensan qué nos vamos a creer qué los gringos van a terminar bajando 70 puntos, jua,jua,jua. Son unos embusteeroooos

river

Otro mini-ibex he añadido. Vamos a ver a dónde quieren ir. jujuju

Josechu

Felicidades, River. Buenas operaciones has hecho hoy. Al mini ibex ya le vas a sacar 100 puntos. Aumenta la volatilidad, de momento más de 100 puntos de máximos a mínimos. Ya empieza a ponerse nervioso el mercado.

river

Al final no he cogido BBVA. Llevo días diciendo del BUND y Vix. Mañana va a ser un día muy bonito y divertido. Voy a cerrar a las 20h.

esetio

Me referia a los 10250... a ver si le los pasa de nuevo hacia arriba y seguimos parribotas!

Cita de: esetio;366846Q fenómenos sois!!

Lo del BBVA a 7.5 habra q esperar algo todavia... creoq  el IBEX va a cerrar hasta el 10750... a ver si relajamos un poco!

venom

Cita de: river;366898Al final no he cogido BBVA. Llevo días diciendo del BUND y Vix. Mañana va a ser un día muy bonito y divertido. Voy a cerrar a las 20h.
Muy bonito y divertiro ¿a la baja te refieres?

river

Buenos días chic@s, corto si el Ibex recupera 10175-10200, corto,corto y cambio, jejeje. Venom, claro qué hoy nos vamos a divertir. Dejo orden de compra en BBVA en 6,90€, pero atento a la pantalla.

venom

Cita de: river;366944Buenos días chic@s, corto si el Ibex recupera 10175-10200, corto,corto y cambio, jejeje. Venom, claro qué hoy nos vamos a divertir. Dejo orden de compra en BBVA en 6,90€, pero atento a la pantalla.
pero por caidas del ibex? yo veo a todo el mundo abriendo cortos, y sigo sin tener tan claro que esto vaya a caer 500-1000 puntos como dicen ahí, es mas, me da que no va a caer mucho mas de lo que ha caido hoy ¿no crees? además es importante aguantar bien las caidas de los usa, demostrará la fuerza que pienso que tenemos para seguir subiendo

river

Venom,¿ Dónde están esos 10500? Sí sube un poc el Ibex, corto,corto, sí baja el BBVA a 6,90/85 compra con un 25% de la cartera, sólo y compramos poco a poco.