mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

river

Y esperando a ver si entran los mini-ibex en posición de venta.

river

Orden de venta en 6,44 y recupero la operación del Viernes.

river

river

Mañana le toca bajadas a Botín, y recuperar algo a BBVA. Me lo estoy pensando anular los dos cortos en mini-ibex, y ponerme corto en éstos precios

river

Orden compra en un segundo bloque de BBVA a 6,29

river

36_11_236_11_236_22_2336_22_23jambi--entojambi--ento

river

river

Buenos días chic@s, al final otro pequeño bloeue en 6,27. Sólo el 37% comprado de lo qué vendí  y espero qué llegue ésta semana a los 6,19

river

Fuera de éste paquetito de BBVA y espero otra vez a comprar. Sigo con las comprados ayer.

Josechu

Cita de: river;353611Buenos días chic@s, al final otro pequeño bloeue en 6,27. Sólo el 37% comprado de lo qué vendí  y espero qué llegue ésta semana a los 6,19
Buenos días. Muy buena compra river, ya lo puede vender con jugosas plusvalías en unos minutos.

river

Ya lo he vendido,gracias! Ahora a soltar los de ayer y volver a esperar. Dejo orden de venta con mini-ibex en 9280 y 9380

river

Estoy preparando el cuarto viaje del Imserso, jejejeje. Ésta vez a Torremolinos o Guardamar del Segura.

river

Orden de venta de BBVA a 6,50, qué son los 9280/90 del Ibex, jejeje

Josechu

9255 son los máximos previos, del 24 de octubre. El RSI  del IBEX ya está en 71. Hay mucha sobrecompra en el mercado, veremos hasta donde estiran la goma antes de la corrección que ha de llegar.