mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

river

Mala jugada, no voy a dejarme llevar por nadie. Mi sistema da bajadas y lo voy a respetar, he palmado 300€, pero me los deben, jejeje

marvic

Cita de: river;353310Mala jugada, no voy a dejarme llevar por nadie. Mi sistema da bajadas y lo voy a respetar, he palmado 300€, pero me los deben, jejeje
Mucho juegas si en tan poco pierdes tanto, por lo menos para mi, yo me contento con 50 euritos, 36_1_19

river

El BBVA, me parece que se nos va a los 6,25

marvic

6'235, 6'125, 6'02, muy parecidos a los que apuntabas antes de entrar por aburrimiento, jeje.

marvic

Marcho al cardialogo, el lunes mas y mejor.

river

Buenos días chic@s, que hoy parece qué vamos a tener diversión.

river

htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mljambi--entojambi--entojambi--entojambi--ento

river

El BBVA, ahora, está en suspenso, jejejeje. Vaamoooooooooooooooooos para abajo y 6,30 no estaría mal entrar

river

Voy a dejar una orden de venta con un mini-ibex si llega a los 9295 y otra en 9395, por si cuela, jejeje. En contado sigo esperando, por el momento.

marvic

El BBVA ahora en verde, creo que las compras quedan aplazadas.

Josechu

Los 9250 son una resistencia inicial que con la sobrecompra que ya empieza a acumular el IBEX, podría ser un punto de retroceso.

venom

Cita de: Josechu;353467Los 9250 son una resistencia inicial que con la sobrecompra que ya empieza a acumular el IBEX, podría ser un punto de retroceso.
Si, no va a ser fácil pasarlos... veremos a lo largo de la sesión de hoy como queda el asunto

river

Que vienen los vampiros, cuidadín, cuidadín, Peeepeeee!!

river

He entrado con un primer bloque 6,889