bund

Iniciado por martin, 29 de Noviembre del 2016 a las 16:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

martin

me paso al bund hasta que vuelva a ser lógico el ibex

martin

martin

yorss

Mala entrada miratelo en grf de 60 minutos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

en 60 min me da cortos. en 15 min me daba largos pero creía que iba a romper media 200 por abajo

yorss

60 , son mas largos que la reostia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: yorss;35201560 , son mas largos que la reostia

minimo 162,14

martin

Cita de: martin;352002161,50

le pongo stop profit

blanca

Cita de: martin;352102le pongo stop profit
mientras baje, el ibex y dax subira ,no?

martin

Cita de: blanca;352109mientras baje, el ibex y dax subira ,no?

del bund no controlo. dame unos meses. pero vamos creo que hoy en día nada guarda relación entre sí.  Esta sociedad esta un poco desquiciada.

martin

pues bajo un poco mas el stop profit.

yorss

En 90 estoy largo m200 en 60

martin

por cierto hoy he pasado sobre las 15:15 horas una tartana de color granate en la rotonda de artaza

martin

bajo un poco el stop profit

martin

cerrado en 160,48