pues lo dicho en otro post, eso que a mi no me gustan las rotundidades de eso que hará esto o hará lo otro seguro, después hace lo que hace....y muchas veces no es lo que creemos. Ahora bien ahí simplemente dejo ese semanal que ya vimos la semana pasada y que sigue ahí el comportamiento normal de haber visto un 10200 el viernes y ver hoy mismo y ayer un 10400-500. Ahí está el semanal[ATTACH=CONFIG]12914[/ATTACH]
Egun on .Este Gap de casi 200 puntos , son trampas del mercado . apuesto por que sea un PullBack que ya comenté , el filtro se lo paso por el arco del triunfo , el PullBack yo diria que terminara entre los 10471 / 10491 y volvera a la senda bajista , = una descompresión de Indicadores .
J*der Kosta que te ha pasao tb dije el Lunes esto y para mi siystema hoy gha dado cortos y los mantiene mientras no supere los 10496 ahora mismo .
De momento bien.
J*der Kosta que te ha pasao tb dije el Lunes esto y para mi siystema hoy gha dado cortos y los mantiene mientras no supere los 10496 ahora mismo .Me imagino lo que pasa pero me voy a callar .En fin que parece que no gusta cuando digo que va a caer el mercado y siempre todos los malos rollos para el Yorss , bueno que si quieres para que no te digan nada me callo para siempre y punto .Si es así Dimelo