" Paciencia..............SOLO DAX " 14 / 11 / 2016

Iniciado por yorss, 05 de Noviembre del 2016 a las 11:03:18

Tema anterior - Siguiente tema

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

yorss

10960 creo que caera ....ando perdido sin hacer nada estos dias . y hoy fiesta estoy mirando si hago algo hasta la 13,30 ho
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

No sé, yorss. Mientras en Wall Street se den bofetadas por comprar, arrastrarán a los demás hacía arriba.
Supongo que quieren hacer la machada de los 20.000, ya a un paso y luego... ya veremos
Pero no me hagáis mucho caso, mis predicciones fallan bastantes veces.

Xaos

Asegurando stops del DAX y IBEX por si el bendito de Dragui nos la lia

Xaos

JULIUSVFR

esta vez super Mario nos va ha hundir....creo yo!!!!!

river

No te fíes! Estamos sobre-comprados y puede pasar de todo

kostarof

mario lo que quiere es salvar a los mercados y eso es lo que está haciendo durante estos últimos meses de manera que nadie piense que es él quien nos va a hundir, ni mucho menos, el banco central ya sabe lo que quiere y lo tiene claro, al final a los que van a hundir es a los cortos y cuando se pongan largos se habrá terminado la fiesta

ROSALITA

Madre mía como estoy perdido...estoy empezando a pensar en hacer justamente lo contrario a lo que creo que debería hacer

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Xaos

Bueno después de la payasada de ayer y el salto de stops (y es que de Mario ya me ha dado algún susto anteriormente por no tenerlos) volví a entrar largo, pero claro... más arriba.
Estoy en 11131, aunque tengo un poco de colchón con los IBEX a 8600.

Xaos

Xaos

Justito justito, he tenido que reajustar el stop del DAX un poco a la baja para no quedarme con cara de bobo como ayer.
 Continuo dentro con ambos y en principio me quedo abierto para el finde... a por el punto "J" de Jacks