" Paciencia..............SOLO DAX " 14 / 11 / 2016

Iniciado por yorss, 05 de Noviembre del 2016 a las 11:03:18

Tema anterior - Siguiente tema

Complutense

Pues lo deben hacer de fábula porque es impredecible saber como acabará, unos se olerán algo y otros todo lo contrario, pero es imposible saber el final, y he ahí la maestría de los tiburones que manejan esto
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

Xaos

Cita de: Jacks;349451pues el sp esta cerquita y como rompa el subidon de las bolsas va a ser de cojones.. los 11400 del dax antes de fin de año estan asegurados.

Jacks, otro arreon como el de ayer, y ya los tienes en los 11400. Ya llegará, ya, pi--ti-to
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Jacks

Cita de: Xaos;349485Jacks, otro arreon como el de ayer, y ya los tienes en los 11400. Ya llegará, ya, pi--ti-to
Yo con los 600 puntos de ayer ya tengo mas que suficiente. Ahora a ver los toros o los osos o lo que quiera que sea desde la barrera..

yorss

De momento  indeción total arriba o abajo en 5 minutos serian largos siempre y cuando cierre vela por encima de 10745, y serian cortos siempre y cuando cierre vela por los 10420
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Si esta vez no rompe me pongo corto en dax, ibex y sp...

Megis

Yo tambien voy largo jacks...........vamoooooooossss

Xaos

Me la estoy jugando, DJI corto 18748, para ayudar a los cortos DAX
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Megis

yorss

Cita de: yorss;349494De momento  indeción total arriba o abajo en 5 minutos serian largos siempre y cuando cierre vela por encima de 10745, y serian cortos siempre y cuando cierre vela por los 10420

En Grf de Diario CORTO CORTO .

si rompe en 5 minutos m200 10641...los objetivos 10597...y 10506
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

A la señorita IBEX la están zurrando bien, parece

Xaos

Cita de: yorss;349566En Grf de Diario CORTO CORTO .

si rompe en 5 minutos m200 10641...los objetivos 10597...y 10506

Gracias!!!!

yorss

Cita de: Xaos;349567A la señorita IBEX la están zurrando bien, parece

8663 creo

Jacks

Cita de: Jacks;349522Largo 10688.
mi stop está en -60 puntos.

Jacks

Cita de: Jacks;349574mi stop está en -60 puntos.

me han echado a patadas...