Abengoa suspendida

Iniciado por Madir, 21 de Octubre del 2016 a las 08:47:12

Tema anterior - Siguiente tema

NeuerAlle

Se jodio la esperanza del ver el 18 hoy.

NeuerAlle

Y otros 110 millones de golpe.

NeuerAlle

En breve vuelve la horquilla 14/15 :(

Epi

http://andaluciainformacion.es/m/?a=676986&friendly_url=andalucia&t=Abengoa%20abandona%20Brasil%20y%20se%20centra%20en%205%20pa%C3%ADses%20americanos

Vamos a ver como acaba esto. La verdad es que se vende mucho y no sabemos quien compra. Entiendo que pequeños accionistas no son los que han ido comprando estas semanas de atrás.
Cuando lees que le queda caja para 2 meses, jejeje, te entran ganas de vender todas las acciones y olvidarte.

meigallo

Alguien que sepa explicar la conversión de 15,2 millones de títulos de A....no salen perjudicados en el canje?,o es que me estoy perdiendo algo y no me entero?,cada vez estoy más desconcertado....

seizca

eso no es nada...con el montón de acciones en circulación que hay y el precio que tienen

Cita de: meigallo;375217Alguien que sepa explicar la conversión de 15,2 millones de títulos de A....no salen perjudicados en el canje?,o es que me estoy perdiendo algo y no me entero?,cada vez estoy más desconcertado....

meigallo

Cita de: seizca;375233eso no es nada...con el montón de acciones en circulación que hay y el precio que tienen

Eso no implica que el canje sea incomprensible a mis ojos....vamos digo yo....por que como digo cada vez entiendo menos en abengoa y su oscurantismo.

milagrosomax

seizca

pillerias habrá un montón...a lo que me refería es que cuando el volúmen es infimo, almenos yo no le presto atención, porque irán habiendo de estas más seguramente...

Cita de: meigallo;375235Eso no implica que el canje sea incomprensible a mis ojos....vamos digo yo....por que como digo cada vez entiendo menos en abengoa y su oscurantismo.

NeuerAlle

han comprado 54,5 millones de acciones a 16

Camaleon

Hoy en la subasta los que tenían venta  en 16 las quitaban y ponían 350 millones en compra

NeuerAlle

Parece que cerraremos en 15

Brokerman

Muy aburrida está la cosa en las últimas sesiones , no salimos del rango 0.016-0.015 y parece que tocará ser paciente .

[ATTACH=CONFIG]13905[/ATTACH]

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)