Autor Tema: Abengoa suspendida  (Leído 159582 veces)

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Abengoa suspendida
« Respuesta #555 en: 08 de Abril del 2017 a las 11:27:29 »
Cita de: yorss;369663
0,021......0,026...........esto en grf de 30 minutos

En diario y si todo va bien y no va atocar los 0,010..........0,032...0,036.......0,050 , y llegados por aqui rezar a cerrar hueco pero esto creo que pasara mucho tiempo
Se supone que los 0,01 no se verán no?? y una posible vuelta a los 0,013 cómo lo ves ??

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Abengoa suspendida
« Respuesta #556 en: 08 de Abril del 2017 a las 11:30:38 »
Cita de: tuel;369691
hello, bueno.. a mi no me dejaron comprar x ig  tuve q pillar en otra cuenta....segun IG, esta muy peligrosa y no admiten compras...jajaaa, pero para bajar si q las admitian les he dicho! total

Y no los mandas a tomar por culo ?? a los de IG digo....y a ellos qué cojones les importa lo que compres tú ?? encima siendo acciones ??

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Abengoa suspendida
« Respuesta #557 en: 08 de Abril del 2017 a las 11:36:16 »
Cita de: nesita;369747
Yorss, como ves el cierre, yo veo dos opciones que la tiren en semana santa para saltar stop de los que han entrado estos días, o que la suban sin parar, para que cuando vuelvan de vacaciones tengan que comprar mucho mas arriba.

las vacaciones para 4 privilegios, los demás a currar que el día 20 se pagan los impuestos y hay que mantener el país.

Pero si el 14 y 17 son festivos no ?? o te refieres a subirla de lunes a jueves ??

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Abengoa suspendida
« Respuesta #558 en: 08 de Abril del 2017 a las 11:45:54 »
Cita de: elkrack;369775
Se supone que los 0,01 no se verán no?? y una posible vuelta a los 0,013 cómo lo ves ??


Superados los 0.021 / 0.026 diria que nó....................pero no lo descartes , la bolsa últimamente esta muy complicada .

En grf de Dia esperemos que vaya a cerrar hueco 0,105 esto puede ser posible confio en ELLO,pero hoy por hoy a medio /largo plazo no le veo más subidas

Pero las caidas tan brutales que a tenido no las recupera en Años , Viendo grf Semanal y Mensual nos la llevan a 0 patatero.  

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Abengoa suspendida
« Respuesta #559 en: 08 de Abril del 2017 a las 11:48:04 »
Cita de: yorss;369781
Superados los 0.021 / 0.026 diria que nó....................pero no lo descartes , la bolsa últimamente esta muy complicada .

En grf de Dia esperemos que vaya a cerrar hueco 0,105 esto puede ser posible confio en ELLO,pero hoy por hoy a medio /largo plazo no le veo más subidas

Pero las caidas tan brutales que a tenido no las recupera en Años , Viendo grf Semanal y Mensual nos la llevan a 0 patatero.  

saludos


Me olvido ,la estoy siguiendo en grafico de 30 minutos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Abengoa suspendida
« Respuesta #560 en: 08 de Abril del 2017 a las 12:42:07 »
B días, a ver si me podéis ayudar. He realizado varias compras de abengoab a travez de la Caixa. Me pone que las compra está realizada pero me avisa que no puedo disponer de los títulos hasta que la compra no esté liquidada, es decir no me deja venderlas. Porque? Gracias

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Abengoa suspendida
« Respuesta #561 en: 08 de Abril del 2017 a las 12:48:05 »
Cita de: pablonavarro;369792
B días, a ver si me podéis ayudar. He realizado varias compras de abengoab a travez de la Caixa. Me pone que las compra está realizada pero me avisa que no puedo disponer de los títulos hasta que la compra no esté liquidada, es decir no me deja venderlas. Porque? Gracias

eso son brokers ágiles y buenos, supongo que te tendrás que dirigir a ellos y que te digan el por qué, porque normalmente lo que puedes comprar y compras lo puedes vender al segundo o cuando te de la gana.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Abengoa suspendida
« Respuesta #562 en: 08 de Abril del 2017 a las 12:51:39 »
Cita de: pablonavarro;369792
B días, a ver si me podéis ayudar. He realizado varias compras de abengoab a travez de la Caixa. Me pone que las compra está realizada pero me avisa que no puedo disponer de los títulos hasta que la compra no esté liquidada, es decir no me deja venderlas. Porque? Gracias

Esto que comentas le ha estado pasando a una clienta mia con la BBK , no le deja vender hasta pasados dos dias y es más ella ni las ve en su cuenta que estan compradas , a raiz de esto le sugeri que se pasara a Bankinter pq puedes comprar y vender en el dia , Y las comisiones abausivas. con BBK por 18.000€ de compra 72€ y a la venta otros 72€.....con Bkter18 € .

Cambiate
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
Abengoa suspendida
« Respuesta #563 en: 08 de Abril del 2017 a las 14:03:44 »
Por lo que se comenta en otros foros el Banco Sabadell se ha deshecho de la participación que tenia en Abengoa en estos dias.

http://img.fenixzone.net/i/f2EdDUz.png

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Abengoa suspendida
« Respuesta #564 en: 08 de Abril del 2017 a las 14:20:41 »
Cita de: Luis53;369798
Por lo que se comenta en otros foros el Banco Sabadell se ha deshecho de la participación que tenia en Abengoa en estos dias.

http://img.fenixzone.net/i/f2EdDUz.png

Yo he leído que ese rumor era falso. Pero ni idea vaya...

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Abengoa suspendida
« Respuesta #565 en: 08 de Abril del 2017 a las 14:22:29 »
Cita de: pablonavarro;369792
B días, a ver si me podéis ayudar. He realizado varias compras de abengoab a travez de la Caixa. Me pone que las compra está realizada pero me avisa que no puedo disponer de los títulos hasta que la compra no esté liquidada, es decir no me deja venderlas. Porque? Gracias

pero hombre x Dios, españa sigue siendo de pandereta. Unas acciones compradas, de toda la vida al segundo las puedes vender como dice Kosta. Es para demandarles hombre...

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Abengoa suspendida
« Respuesta #566 en: 08 de Abril del 2017 a las 14:23:57 »
Cita de: elkrack;369800
pero hombre x Dios, españa sigue siendo de pandereta. Unas acciones compradas, de toda la vida al segundo las puedes vender como dice Kosta. Es para demandarles hombre...
o para mandarles a freir espárragos.
Yo iría a la sucursal y cuando más gente abría les montaba un pollo en voz alta

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Abengoa suspendida
« Respuesta #567 en: 08 de Abril del 2017 a las 14:26:59 »
Cita de: yorss;369781
Superados los 0.021 / 0.026 diria que nó....................pero no lo descartes , la bolsa últimamente esta muy complicada .

En grf de Dia esperemos que vaya a cerrar hueco 0,105 esto puede ser posible confio en ELLO,pero hoy por hoy a medio /largo plazo no le veo más subidas

Pero las caidas tan brutales que a tenido no las recupera en Años , Viendo grf Semanal y Mensual nos la llevan a 0 patatero.  

saludos

Los 0,1 supongo que si se ven será a medio plazo no??
porque si se ven a corto plazo, a todo el mundo que estaba pillado y ha promediado se podrían salir a la par, perdiendo poco e incluso la mayoría ! Ganando !
Ahora mismo, a corto , no lo veo ni loco pero....esto es bolsa, puta bolsa....imposible de predecir al 100%

pablonavarro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 10
Abengoa suspendida
« Respuesta #568 en: 08 de Abril del 2017 a las 14:39:05 »
Gracias a todos por la aclaracion

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
Abengoa suspendida
« Respuesta #569 en: 08 de Abril del 2017 a las 14:39:34 »
en 2 sucursales diferentes he tenido que hacer ciertas gestiones por desgracia a lo largo de mi vida...y no he encontrado entidad más mafiosa...dentro de lo que son los bancos en general...así que la leche...

Cita de: elkrack;369800
pero hombre x Dios, españa sigue siendo de pandereta. Unas acciones compradas, de toda la vida al segundo las puedes vender como dice Kosta. Es para
demandarles hombre...