Abengoa suspendida

Iniciado por Madir, 21 de Octubre del 2016 a las 08:47:12

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

Si alguien es aficionado a sumar , restar, dividir ..... y buscar en el fondo de la web movimientos de manos fuertes , value y demas puede mirar este artículo.  Yo me pierdo.

http://noticiasdeaita.com/diario-de-un-especulador-en-abengoa/
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Sr Aguado

Cita de: chaval;413675Si alguien es aficionado a sumar , restar, dividir ..... y buscar en el fondo de la web movimientos de manos fuertes , value y demas puede mirar este artículo.  Yo me pierdo.

http://noticiasdeaita.com/diario-de-un-especulador-en-abengoa/

Esta web es la informante oficial de abengoa para los minoristas. Está bien informado pero le falta lo esencial.

Sr Aguado

Sr Aguado

Cita de: Sr Aguado;413678Meto una orden a 0,0100.

La subo a 0,0101 porque no quiero que se me escape. Entro sin toda la información, pero con buenas vibraciones.

elsanti

Alguien sabe porque las B no se mueven? parece que la esten sujetando por algo.

Sr Aguado

Hecha la orden. Ahora a esperar y ver.

swastika

Todo eso que comentas está claro. Pero otra cosa es que se lo permitan. Hablo desde la ignorancia ya que hace años que no la sigo. Antes tenían proyectos en concesiones y tenían un valor y generaban Cash a día de hoy no se ni lo que tienen. Pero vi las cuentas las resumidas y creo que hay mejores empresas con ese ratio.

cesio05

La cuestión según yo lo veo, es que las B pintan poco o nada, por eso mientras las A suben un 32% las B solo lo hacen un 3%

De ahí mi pregunta.
1.- vender y asumir la perdida parcial.
2.- no vender, y asumir una posible perdida total.

Puesto a especular, casi mejor hacerlo con las que tienen un valor a la hora de decidir, las A, porque ¿Quien sabe que decidirán sobre las B? Hoy creo que se ha visto claro, subiendo 10 veces más las A que las B
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

SCORPY

Estos bandazos ya los hemos vivido y siempre vuelven abajo, una al centimillo y otra más alto, 1'8 céntimos , eso es abengoa......
Aquí hay que tener muuusha paciencia!!

venom

Cita de: cesio05;413694La cuestión según yo lo veo, es que las B pintan poco o nada, por eso mientras las A suben un 32% las B solo lo hacen un 3%

De ahí mi pregunta.
1.- vender y asumir la perdida parcial.
2.- no vender, y asumir una posible perdida total.

Puesto a especular, casi mejor hacerlo con las que tienen un valor a la hora de decidir, las A, porque ¿Quien sabe que decidirán sobre las B? Hoy creo que se ha visto claro, subiendo 10 veces más las A que las B
Muy sencillo porque las A para igualar al valor de las B tiene que estar creo que era al triple o a 2,7 o 2,9 veces su valor... y mientras ultimamente las A no hacian mas que bajar, las B no podían bajar de 0,010...

Por eso ahora las A suben y las B no, excepto el último 10% de las A que es cuando las B han saltado, y desde ahora si suben deben de ir a la par mas o menos.

VAD1K

Buenas,

Cesio, vender para qué ?
Si pierdes un 90% qué más te dá perder todo, a menos que las quieras para compensar.

Mira, en Pharol ahora mismo pierdo un 80%. Y hace unos meses un 65% y hace un año un 90%. Ahora a los que nos metimos nos toca esperar un par de resoluciones importantes que si salen bien....sólo con lo de Rio Forte espero recuperar 20cts y ya me planto en un 65% y con una empresa viable que me tocará esperar 5-10 años para ver si recupero la inversión.Lo mejor es que vendí Telf 14 compradas a 18 por que veía que se iba a la mierda y mira por dónde...
Con Abengoa intuyo que pasará lo mismo, la solar va a tirar mucho en estos próximos años, ya es competitiva. Pero a día de hoy a menos que cambien las cosas la veo cara.

cesio05

Cita de: VAD1K;413711Buenas,

Cesio, vender para qué ?
Si pierdes un 90% qué más te dá perder todo, a menos que las quieras para compensar.

Mira, en Pharol ahora mismo pierdo un 80%. Y hace unos meses un 65% y hace un año un 90%. Ahora a los que nos metimos nos toca esperar un par de resoluciones importantes que si salen bien....sólo con lo de Rio Forte espero recuperar 20cts y ya me planto en un 65% y con una empresa viable que me tocará esperar 5-10 años para ver si recupero la inversión.Lo mejor es que vendí Telf 14 compradas a 18 por que veía que se iba a la mierda y mira por dónde...
Con Abengoa intuyo que pasará lo mismo, la solar va a tirar mucho en estos próximos años, ya es competitiva. Pero a día de hoy a menos que cambien las cosas la veo cara.

Debería haber empezado, por decir que no tengo una perdida del 90%. Una perdida así, es igual a perderlo todo prácticamente.
Yo tengo las B con una perdida del 30%, eso con un día como el de hoy de las A estaría recuperado. El dilema es si vuelve a quedar bloqueadas las B. Las A te dan derecho a voto, y quiénes se quieran hacer con el control de la empresa, optará por las A.
Ya veremos si mañana sigue esa correlación 3 a 1 como dice @Vemon, ojalá...pero puede que solo haya interés en las A para ese control en la junta, y que las B acaben otra vez bloqueadas, sin la posibilidad de poder ejecutar la venta y asumir las pérdidas.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

venom

Cita de: cesio05;413719Debería haber empezado, por decir que no tengo una perdida del 90%. Una perdida así, es igual a perderlo todo prácticamente.
Yo tengo las B con una perdida del 30%, eso con un día como el de hoy de las A estaría recuperado. El dilema es si vuelve a quedar bloqueadas las B. Las A te dan derecho a voto, y quiénes se quieran hacer con el control de la empresa, optará por las A.
Ya veremos si mañana sigue esa correlación 3 a 1 como dice @Vemon, ojalá...pero puede que solo haya interés en las A para ese control en la junta, y que las B acaben otra vez bloqueadas, sin la posibilidad de poder ejecutar la venta y asumir las pérdidas.
Si las unifican, que tarde o temprano tendrán que hacerlo, la proporción es esa, si mal no creo... pase lo que pase deben de seguir ese esquema.

NeuerAlle

Visto lo visto, no seria raro ver las B otra vez en el centimo si las A aflojan un poco.

NeuerAlle

Vuelve a estar bloqueada en el centimo con 61 millones a la venta. Esos millones que aparecen y desaparecen segun les interese.