Abengoa suspendida

Iniciado por Madir, 21 de Octubre del 2016 a las 08:47:12

Tema anterior - Siguiente tema

txomin

"eso simplemente son síntomas que las cosas en la empresa van bien y el tema fundamental está encarrilándose"

Te refieres al tema de los bonos no?

Un saludo.

venom

Esta se va a 0,,01 otra vez o que pretenden? menudo cachondeo... a mi me parece muy raro tanta debilidad la verdad, no me dice nada bueno que no muestre nada de fortaleza.

wambe

Cachondeo, tomadura de pelo, falta de escrúpulos...
La pérdida del 0.0115 aun sin cierre diario la debería llevar otra vez, como dices, al inicio del movimiento, que es el mínimo a lo que puede cotizar: 0,0100.

...

JU3064

Cita de: kostarof;400587eso simplemente son síntomas que las cosas en la empresa van bien y el tema fundamental está encarrilándose, eso ya se trasladará a la acción, eso sí no cuando estén tantos encima todos los dias diciendo que ya se va y que tal y cual.
Viendo quien es el principal accionista de esta empresa , ,mmmmmmmmmmmmm no se yo....jajajajajajja,....miedo me da como puede acabar esta!!!

txomin

Uy, Uy; uy, no te referiras a la pobre familia Botín, pobrecitos, jajajajaja un saludo.

josua27

Que cansina se vuelto otra vez abajo, los 0.014 no han durado nada.

Luis53

NeuerAlle

A punto de llegar al centimo otra vez.

Morrosko24

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

NeuerAlle

Hoy seguro que lo celebra bajando 6__:;ok

josua27

NeuerAlle

Alguna idea de cuando presenta Abengoa resultados de todo 2017?

NeuerAlle

NeuerAlle

Al final se presentaron ayer, nada que no se esperara

http://www.abengoa.es/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones/

Hoy empieza subiendo, pero ya sabemos como se las gasta, y lo mas probable es que termine el dia mal.

NeuerAlle

Pues ahi esta, lo mismo de siempre.