Autor Tema: Abengoa suspendida  (Leído 159240 veces)

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Abengoa suspendida
« Respuesta #120 en: 30 de Marzo del 2017 a las 18:24:10 »
ahora hace falta según se acerque la hora, calcular los tramos

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Abengoa suspendida
« Respuesta #121 en: 30 de Marzo del 2017 a las 18:29:19 »
Cita de: nesita;368119
ahora hace falta según se acerque la hora, calcular los tramos


espero ...sea un ZIS ZAS con recuperación  rapida
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Abengoa suspendida
« Respuesta #122 en: 30 de Marzo del 2017 a las 18:30:12 »
bufffffffffff, pues yo no se si soy tan rapida

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Abengoa suspendida
« Respuesta #123 en: 30 de Marzo del 2017 a las 18:32:41 »
Cita de: nesita;368122
bufffffffffff, pues yo no se si soy tan rapida

entre que doy la orden, según va la modifico, como tengo tres cuentas cuando firmo me equivoco de tarjeta, en fin un drama..........esta noche no me tomo ningún gin, para estar mas espabilada mañana jejeje

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: 10
Abengoa suspendida
« Respuesta #124 en: 30 de Marzo del 2017 a las 18:42:05 »
Cita de: nesita;368123
entre que doy la orden, según va la modifico, como tengo tres cuentas cuando firmo me equivoco de tarjeta, en fin un drama..........esta noche no me tomo ningún gin, para estar mas espabilada mañana jejeje

Jaja ;)

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Abengoa suspendida
« Respuesta #125 en: 30 de Marzo del 2017 a las 19:27:16 »
Buenas tardes.
estoy tentado de probar fortuna mañana en esta pájara.
a ver quien me puede aclarar alguna cosilla:
- con las nuevas acciones el precio de la B deberia rondar los 0,05 no ??
- lo que comenta kosta de 0,003 se ha colado un 0 no?
- mejor las B que las A ?
- corro algún riesgo adicinal comprando de las B ?
- la ak la han suscrito solo bancos acreedores cambiando deuda por acciones ?

grace mile !

Madir

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 10
Abengoa suspendida
« Respuesta #126 en: 30 de Marzo del 2017 a las 19:50:57 »
Buenas,

Si, creo que ha bailado un 0..

Si no me equivoco mañana entran 16.000 Mill de acciones más a cotización, a sumar a la 2.000 Mill existentes.

La única forma de que suban es que alguien que ha suscrito la AK quiera aumentar su porcentaje, ya que la compra a estos precios (0,11 €/acc) o un 100% más caro, no le sería significativo en la media resultante de la totalidad de las acciones.

Yo creo que tampoco será un porcentaje significativo lo quieran comprar y que con la nueva ampliación ya tienen mas del 90% de la totalidad de acciones, así qe , creo que ira bajando hasta acercarse al precio de la AK, todo ello en función del pánico de lo pequeños accionistas que provocaran con bruscas fluctuaciones.

Dinero a ganar pero con la cabeza muy fría y sabiendo los riesgos.

De las A a las B para lo que estamos hablando creo que da igual.

Suerte

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Abengoa suspendida
« Respuesta #127 en: 30 de Marzo del 2017 a las 19:59:06 »
Cita de: Madir;368127
Buenas,

Si, creo que ha bailado un 0..

Si no me equivoco mañana entran 16.000 Mill de acciones más a cotización, a sumar a la 2.000 Mill existentes.

La única forma de que suban es que alguien que ha suscrito la AK quiera aumentar su porcentaje, ya que la compra a estos precios (0,11 €/acc) o un 100% más caro, no le sería significativo en la media resultante de la totalidad de las acciones.

Yo creo que tampoco será un porcentaje significativo lo quieran comprar y que con la nueva ampliación ya tienen mas del 90% de la totalidad de acciones, así qe , creo que ira bajando hasta acercarse al precio de la AK, todo ello en función del pánico de lo pequeños accionistas que provocaran con bruscas fluctuaciones.

Dinero a ganar pero con la cabeza muy fría y sabiendo los riesgos.

De las A a las B para lo que estamos hablando creo que da igual.

Suerte

gracias Madir.

una cosa más...; las B no podrán desaparecer o algo por el estilo no??
es que no se donde leí hace tiempo sobre que las A tenían más derechos que las B o algo así...

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Abengoa suspendida
« Respuesta #128 en: 30 de Marzo del 2017 a las 20:00:48 »
Una vez acometida la Ak , le veis futuro a la empresa??
Porque igual lo mejor es entrar y dejarlas un par de ańos a ver...

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Abengoa suspendida
« Respuesta #129 en: 30 de Marzo del 2017 a las 20:09:37 »
Buenas,

Pregunto desde la ignorancia (como siempre), aunque creo que leí algo hace un tiempo. Después de la emisión de éstos millones de acciones, hay contrasplit? Es una operación acordeón, no?

La verdad que todo el proceso me ha parecido muy opaco. Tan opaco como son las cosas en este país.

De hecho ayer noche, mi entidad me duplicó mi posición en Abengoa por error y esta mañana me afirmaban el error y me decían que no tenían muy claro como iba a ir.

En fin, suerte a los que estamos dentro.
Ahí estamos.

Madir

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 10
Abengoa suspendida
« Respuesta #130 en: 30 de Marzo del 2017 a las 20:17:19 »
En principio las A tienen 100 derechos de voto en la junta de accionista frete a 1 de las B.

Así que los poseedores de las A en la practica dirigen la empresa ( en la AK 1.500 Mill A son 150.000 Millones de votos y 16.000 Mill B son 16.000 Millones de votos). Eso entiendo yo.

En algún momento querían unificarlas creo que hablaban finales de 2017, no se si eso sigue así.

Buff ... la empresa es muy grande (o era) . Si acompaña el momento de crecimiento ... pero como le soplen.

Ahora se supone que le entra algo de liquidez ( no la totalidad de la AK) para desarrollar los proyectos que tiene en marcha y acometer nuevos, gana algo de tiempo y a ver como va ...

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Abengoa suspendida
« Respuesta #131 en: 30 de Marzo del 2017 a las 20:44:58 »
Cita de: Madir;368132
En principio las A tienen 100 derechos de voto en la junta de accionista frete a 1 de las B.

Así que los poseedores de las A en la practica dirigen la empresa ( en la AK 1.500 Mill A son 150.000 Millones de votos y 16.000 Mill B son 16.000 Millones de votos). Eso entiendo yo.

En algún momento querían unificarlas creo que hablaban finales de 2017, no se si eso sigue así.

Buff ... la empresa es muy grande (o era) . Si acompaña el momento de crecimiento ... pero como le soplen.

Ahora se supone que le entra algo de liquidez ( no la totalidad de la AK) para desarrollar los proyectos que tiene en marcha y acometer nuevos, gana algo de tiempo y a ver como va ...

ok, entendido.
espero que si en algun momento las unifican, las B no salgan perjudicadas al tener los bancos muchas papeletas...
buffff, no sé. Voy a meditarlo tranquilamente si entrar mañana o no...
gracias por todo

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Abengoa suspendida
« Respuesta #132 en: 30 de Marzo del 2017 a las 20:46:32 »
Cita de: Vitched;368131
Buenas,

Pregunto desde la ignorancia (como siempre), aunque creo que leí algo hace un tiempo. Después de la emisión de éstos millones de acciones, hay contrasplit? Es una operación acordeón, no?

La verdad que todo el proceso me ha parecido muy opaco. Tan opaco como son las cosas en este país.

De hecho ayer noche, mi entidad me duplicó mi posición en Abengoa por error y esta mañana me afirmaban el error y me decían que no tenían muy claro como iba a ir.

En fin, suerte a los que estamos dentro.

en estas operaciones lo normal es que luego haya un reverse split sí. Pero no será inmediato. Tardaran unos meses al menos supongo...

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Abengoa suspendida
« Respuesta #133 en: 30 de Marzo del 2017 a las 21:08:25 »
os transmito lo que pone un amigo mio analista  
Es lamentable que una empresa de miles de millones este acabando  asi..la verdad es que da un poco de lastima (por la empresa y por sus  trabajadores,NO POR SUS DIRECTIVOS,QUE HAN DEMOSTRADO SER UNOS HIJOS DE  P. vendiendo acciones en corto con info de primera mano y haciendose  ricos a costa de los pequeños y medianos accionistas)
 Veo gente  llorando por los foros de ABG-B pillados arriba y no tan arriba...gente  que jamas recuperara sus miles o cientos de miles de euros...hoy lo he  visto desde fuera,y se ve desde la tranquilidad,pero aun asi te sientes   mal cuando recuerdas QUE TU tambien un dia estabas dentro con la  accion en CAIDA LIBRE y sabes por lo que esta pasando la gente
  CUIDADO,le han CASCADO HOY UN -44,44% ESTO NO SE HA ACABADO AQUI...Me  da en la nariz que mañana si ponen orden de compra a 0,06 les  entra...cuidado extremo,yo posiblemente entre para rascarle algo en el  dia..veremos la evolucion

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Abengoa suspendida
« Respuesta #134 en: 30 de Marzo del 2017 a las 21:37:05 »
Desde mi punto de vista:

-Llegó a 4 pavos por el ethanol
-Se hundió por el precio del oil que bajo el del ethanol
-Aquí no hay suelo.
-Creo que le meterán candela cómo comentáis, posiblemente esos 0,06 puede que se vean, nunca se sabe.
-Pero tb os digo que le meterán un contra slip de 10

A corto supongo que mucha volatilidad y a largo habrá que ver los resultados. Yo sería más de largo en esta...3-5 años, entiendo que el nuevo equipo lo hará bien.
Creo que si baja a esos precios se puede promediar, sobre todo si vienes de los 2 o 3 euros antiguos...
Yo no estoy dentro y creo que habrá tiempo para evaluar los resultados, sobre todo dada la cantidad de acciones que hay ahora mismo...además tiene ebita negativo así que...al loro...