Abengoa suspendida

Iniciado por Madir, 21 de Octubre del 2016 a las 08:47:12

Tema anterior - Siguiente tema

SCORPY

NeuerAlle

La diferencia entre A y B supera ya el triple, camino de cuadruple.

cesio05

la cagué al comprar B en vez de A. Al fin y al cabo, son las A las que tienen el poder a la hora de las votaciones, con lo que las B para mi desgracia pintan poco o nada. Cualquier canje, o historia que se vote, va a ser favorable a las A.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

NeuerAlle

Se acabo el calenton, parece.

Einstein

Esto es lo que estaba buscando. Me subo a las A
"Nada es absoluto, todo es relativo"

Einstein

Venga, soltadas en el 0,037. Un intra tonto y a otra cosa

Einstein

Pues me ha salido bien la jugada de centimero. La volveré a meter en seguimiento si toca el 0.033-0.032

Einstein

Parece que cumplió el toque al 32 y para arriba. Una buena entrada que me he perdido por estar de comilona.

No pasa nada, he recogido en los últimos minutos algunas en 0,036. Si se cumple mi formación mañana pasamos los 0,04

Suerte

Einstein

Recojo otro paquete en el 0,035. Por mis cuentas, falta un nada para saltar

NeuerAlle

La Sociedad informa que ha firmado un nuevo contrato para el desarrollo de unaampliación de una planta desaladora hasta 275.000m³/día en la región de Agadir(Marruecos).El proyecto tiene un valor de 309 M€ y Abengoa será responsable del desarrollo dela ingeniería y construcción, operación y mantenimiento de las mismas durante 27años.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={b04cf7be-6f6b-4840-8920-7b6036dba13b}

venom

El contrato es de 300 millones al año? o 300 para toda la duración? es decir, para 27 años? supongo que será lo primero...

venom

A coño que no lo había leído, queda claro

Einstein

Solté la mitad en el 37. Si se acerca al rango 34 suelto el resto antes de entrar en pérdidas

Negi

Ya se que la accion esta muerta pero informar de que no se ha aprobado el contrasplit.... ya veremos si resucita este valor.

SCORPY

Seguimos entre 0'011 y 0'012
Qué cansinos!!!!