FCC caña puesta con un rico cebo

Iniciado por chaval, 18 de Octubre del 2016 a las 16:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

bueno eso el mes que viene se sabra de ser seria a unprecio nunca inferior a 7,60 de ser a esos 7,60 perderia yo 150 euros pero bueno supongo ke incluso llegando el caso de que la haga estos dias al menos veremos zona de 7,70-7,90....
Cita de: kluivert;353936
Cita de: LuisAvila;353935te refieres a una opa de exclusion verdad
si.no seria de extrañar

totem9

No tiene ningun sentido la opa a 7,6 cuando acaba de hacer una

LuisAvila

seria de exclusion para sacarla de bolsa de ser
Cita de: totem9;353939No tiene ningun sentido la opa a 7,6 cuando acaba de hacer una

LuisAvila

seguimos con la acumulaciona tope en la zona 7,60 me da que en nada veremos los 7,80...

LuisAvila

cierre por debajo de 7,60...... vamos a ver el lunes

LuisAvila

vendidas a volver a esperarlar a 7,60.....

LuisAvila

josé-luis

Parece ser que están apunto de terminar de restructurar toda la deuda en condiciones muy ventajosas.
Estaría bien saber si Koplowitz sigue reduciendo parte de su participación a estos niveles como hizo en meses pasados, sino me cuesta entender si puede estar vendiendo a estos niveles. Quizás ella sola deba estar cogiendo todas las compras que ocurren cada día ( cuanta opacidad en españa).

Saludos.

LuisAvila

yo creo ke las esta cogiendo slim pr lo que e oido pactadas
Cita de: josé-luis;354600Parece ser que están apunto de terminar de restructurar toda la deuda en condiciones muy ventajosas.
Estaría bien saber si Koplowitz sigue reduciendo parte de su participación a estos niveles como hizo en meses pasados, sino me cuesta entender si puede estar vendiendo a estos niveles. Quizás ella sola deba estar cogiendo todas las compras que ocurren cada día ( cuanta opacidad en españa).

Saludos.

LuisAvila

LuisAvila

LuisAvila

dentro de nuevo a 7,60 pero solo me compro la mitad y eso que tengo la compra en 7,61 no hay nada de papel tengo la venta de esas en 7,68 y sigo con la orden de compra del resto en 7,61

dacardi5

Luis me alegro que te vayan saliendo bien esas operaciones que llevas, pero yo me estoy aburriendo como una ostra en esta acción. Cinco meses de encefalograma plano preopa y este canal lateral de estos últimos meses capaz de dormir a las ovejas.
A estas alturas ya tendía que estar en los 10 euros, despidos en España, contratos en América, mejora de deuda neta y capital circulante, venta de activos no estrátegicos...
No se pensaba que el cambio sufrido por la entrada de Slim ya se estaria reflejando más en la cotización. A ver si el 20017 es su año. Un saludo

LuisAvila

muchas gracias a mi sin embargo me canta esta lateralidad para las operaciones estas lo que menos me gusta es el poco papel que hay y asi es dificil subir prke en cuanto sube sueltan y abajo entran creo que todo el papel se lo esta llevando slim me da a mi un saludo,si entras ya sabes dale al 7,60
Cita de: dacardi5;354876Luis me alegro que te vayan saliendo bien esas operaciones que llevas, pero yo me estoy aburriendo como una ostra en esta acción. Cinco meses de encefalograma plano preopa y este canal lateral de estos últimos meses capaz de dormir a las ovejas.
A estas alturas ya tendía que estar en los 10 euros, despidos en España, contratos en América, mejora de deuda neta y capital circulante, venta de activos no estrátegicos...
No se pensaba que el cambio sufrido por la entrada de Slim ya se estaria reflejando más en la cotización. A ver si el 20017 es su año. Un saludo

kluivert

ya se ha autorizado la opa a cementos por
parte de la cnmv.