Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte

Iniciado por yorss, 05 de Octubre del 2016 a las 11:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

minix

Ha pescado unas Sacyres. Ahora a meterlas en un tupper y al congelador

swastika

Con la guerra que se está creando... Menuda mierda como a este Le de por salirse por patas nos jode otros 3 meses. Como siga subiendo repsol vamos a tener que poner velas para que cuando baje no volvamos a los 1,3 por que a este paso... Mucho
 esta tardando a mi entender.

minix

Cuando suba el petardazo será con más razón bestia, y me da que esta semana lo podemos ver

VAD1K

Buenas,

sí Italia ha confirmado hoy que se queda en el Euro por lo tanto Sacyr sigue teniendo opciones, supongo que ayudará.
Pero las guerras internas...

carlos4500

http://adf.ly/1gUvpP
el video mas visto de youtube

swastika

Quedarlas, si no es diluir y además a 2,5 no me parecen mal precio. Los 3 euros veremos algún día y ojalá los 4.
A mi me baja un poco la media que las tengo a 2,8

pacoesre

yo me las quedo . es cuestion de tiempo que vaya para arriba ,aunque tampoco se puede contar con grandes plusvalias.

VAD1K

que vergüenza, desde la junta sólo ha bajado.
Además hoy notición....raro que no volvamos a 2,2.

Estoy hasta los huevos de los dividendos flexibles, no valen absolutamente para nada, dan 5 centimos y luego la acción baja 20. Por que no dan 2cts en efectivo y ya.

pacoesre

creo que es bastante mas rentable coger las acciones que el dividendo efectivo .

VAD1K

Si crees en la empresa sí.
Repsolia a lo tonto a 17 + dividendo, ojito y esta ni se mueve.

Mi no entender...

VAD1K

pasiego

Los Sueños

Cita de: VAD1K;415309Si crees en la empresa sí.
Repsolia a lo tonto a 17 + dividendo, ojito y esta ni se mueve.

Mi no entender...

Neutralizaron las potenciales caídas con coberturas a cambio de neutralizar también las subidas. Lo comido por lo servido.

minix

A ver si arranca de una vez, aunque hoy no pinte bien el TrilerIbex

pacoesre

no lo ha hecho mal , viendo como han bajado los indices y resto de acciones.