Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte

Iniciado por yorss, 05 de Octubre del 2016 a las 11:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

txomin

Se va el caimán  se va el caimán...
hay 328000 en 2,68 si rompe eso aluvión de cortos sin dientessssssss

txomin

txomin

El comprador de hoy, lleva ya cargadas ni se sabe y hoy toca cargar las de rotura de niveles.
Intuyo que hoy va a buscar la subasta ... veremos.

txomin

txomin

La última vez que hizo 10 millones de volumen...

[ATTACH=CONFIG]14954[/ATTACH]

pacoesre

tiene que ir a por los 3 durante  este mes .
lastima los problemas politicos en italia .

rugoa

Es clave superar esos 2,72 . Después hay pocos obstáculos  para llegar a 3.80 . Una resistencia pequeña por 3.20 pero poco más .

VAD1K

Si esa es la clave, lo que no sabremos es si la pasaremos fácil o ese DT nos retrasará más aún.Si las cosas no se tuercen mucho deberíamos de ir a por los 3,48 pero no sin antes sufrir en los 2,9 que puede ocurrir como con los 2,72 o mantequilla o muro de piedras. Los 3,8...uf pero si los pasamos hasta 4,1 habría via libre.

madrush666

Sólo me falta algún comentario de Yorss y ya la subida garantizada.

txomin

Vamos más suave pero vamos a por máximos y mucho más hay papel en el entorno de 2,7-2,72 pero no tanto...
veremos

venom

Me parece que esta esta ya destina a a romper el 2,70 al alza... y una vez los rompa los 3 se van a quedar cortos, empezará un tramo alcista que durará posiblemente meses sino años, con sus correcciones claro.

venom

La primera parada será en los 4-4,20 y la segunda en los alrededores de los 5,5 euros. Y a juzgar por como se mueve el movimiento debe de ser rápido.

txomin

Vamos arriba y arriba con esas makinitas oiga y que no queríaaaa

venom

Y el gap dejado, me parece que va a ser un pedazo de gap de fuga importante... esperemos a romper los 2,75 para asegurarnos, pero para mi, con los resultados que hay detrás y la mejoría vista en todas las lineas de negocio... el camino esta sentenciado...

Complutense

Cita de: venom;411321La primera parada será en los 4-4,20 y la segunda en los alrededores de los 5,5 euros. Y a juzgar por como se mueve el movimiento debe de ser rápido.

Ojalá, pero suena a cuento de la lechera, de momento ha reculado y no puede con el 2,70€, aunque no me cabe duda de que anda muy retrasada en cotización y que no ha recogido nada del mercado lateral alcista que hay desde hace 5 años
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller