Autor Tema: Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte  (Leído 239798 veces)

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #630 en: 12 de Enero del 2018 a las 17:13:21 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS EUROPA PRESS:  Sacyr se adjudica labores de limpieza y mantenimiento en el metro de Chile por 30 millones[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               11/01/18 12:42                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                     



[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]    
 
                                         
[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      
 MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

 Sacyr, a través de su filial  de servicios Valoriza, se ha adjudicado el contrato de limpieza y  mantenimiento de estaciones, trenes y otras instalaciones de dos líneas  del metro de Santiago de Chile durante un periodo de algo más de tres  meses y un importe de 30 millones de euros, según informó la empresa.

 El grupo que preside Manuel Manrique refuerza con este contrato su  negocio en Chile, donde ya está presente con su división de servicios y  tiene una destacada actividad de construcción y concesiones.

 En  virtud del contrato logrado ahora, Valoriza se encargará de la limpieza y  el mantenimiento menor de los trenes (un total de 28 unidades) y las 32  estaciones de las líneas 2 y 6 del metro de Santiago de Chile.

 También realizará estos trabajos en terminales intermodales y talleres, y en las vías (que suman 25 kilómetros).

 La compañía acometerá estas labores en estas instalaciones durante un  periodo de 42 meses, con posibilidad de prorrogarlo doce meses más.

 Los trabajos abarcan desde la limpieza y la retirada de residuos, hasta  trabajos de pintura y eliminación de grafitis, pasando por suministros  de jardinería, soldaduras y mantenimiento de canales y techos.

  La filial de servicios de Sacyr suma este contrato a los que actualmente  presta en el país a través de su filial de servicios, como el del  Congreso Nacional o el nuevo hospital de Antofagasta.


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #631 en: 12 de Enero del 2018 a las 19:39:07 »
parece querer respirar hacia 2,36
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #632 en: 12 de Enero del 2018 a las 21:02:55 »
SACYR:  Seguimiento y Evolución de Operativa de este activo en Cartera Nacional.

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/sacyr-s.html

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #633 en: 12 de Enero del 2018 a las 21:32:17 »
en principio se ha cumplido lo que pensaba . estos dos ultimos dias de la semana ni para arriba ni para abajo . mas o menos igual .
ha relajado indicadores , aunque no lo suficiente . quizas necesite otro par de dias mas esta semana para coger aire y empezar un nuevo tramo alcista .
directa a 2.70 , pequeña parada y luego a por 3 .

madrush666

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #634 en: 14 de Enero del 2018 a las 12:26:24 »
A ver si relaja bien, coge fuerza, y ataca resistencias con ganas de cambiar tendencia de una vez.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #635 en: 14 de Enero del 2018 a las 16:25:02 »
En esta no muevo posición con peso correspondiente al momento que viva el precio de cotización y hasta revalorización próxima o superior al 100% si todo transcurre con normalidad a Medio Plazo. A sistema y de momento, con compras en 2,19€ y 1,99€. Progresión📈🔝🔝

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/sacyr-s.html

https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/952560719404388352

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #636 en: 15 de Enero del 2018 a las 11:29:41 »
Sacyr ,tocando los 00 a la espera por tecnico de superaciones de medias al alza y posicionarse las medias todas al alza...la podrian castigar hasta los 2,43
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #637 en: 15 de Enero del 2018 a las 15:18:22 »
El campo de maniobra se va reduciendo. A ver para donde tira

[ATTACH=CONFIG]14570[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #638 en: 15 de Enero del 2018 a las 15:52:05 »
Gracias x las referencias.... a ver si mete otro tirón la jodia!!! Que tengo ganassss de más :-)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #639 en: 16 de Enero del 2018 a las 10:41:29 »
Cita de: yorss;399427
Sacyr ,tocando los 00 a la espera por tecnico de superaciones de medias al alza y posicionarse las medias todas al alza...la podrian castigar hasta los 2,43


sigo pensando lo mismo , esperando a medias / cruce al alza , espero salga disparada parribotas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #640 en: 16 de Enero del 2018 a las 12:41:07 »
Cita de: yorss;399561
sigo pensando lo mismo , esperando a medias / cruce al alza , espero salga disparada parribotas

Pues acaba de tocar los 2,585 !! 6__:;ok

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #641 en: 18 de Enero del 2018 a las 12:01:37 »
se nos ha dormido?

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #642 en: 18 de Enero del 2018 a las 17:55:28 »
mañana acaba la semana . puede acabar en 2.50 o 2.49 , no mas abajo . ha consolidado bien , mas teniendo en cuenta como ha ido el ibex .
el lunes ya deberia volver por sus fueros .

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #643 en: 19 de Enero del 2018 a las 09:12:27 »
Cita de: yorss;399427
Sacyr ,tocando los 00 a la espera por tecnico de superaciones de medias al alza y posicionarse las medias todas al alza...la podrian castigar hasta los 2,43
Hemos tocado los 2,44. A ver si aguantamos y parribotas otra vez

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #644 en: 19 de Enero del 2018 a las 10:53:36 »
Cita de: ramon;399929
Hemos tocado los 2,44. A ver si aguantamos y parribotas otra vez

perdona ramon , hemos tocado lo que dije 2,43........y parriba si le da la gana ...que el mercado esta loco y nos lo estan contagiando
saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien