Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte

Iniciado por yorss, 05 de Octubre del 2016 a las 11:34:01

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

bueno ya les toca ir recomprando alguna a los cortos entre ellos Marshall Wace que viene con otros en el lado corto desde los 1.50-70 euros

yorss

Cita de: yorss;398050Ramontxu ,,, ainnn cerca de 2,47..257

Ainns casi tocando los 2.57 zona posible de Pull Back a la baja
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ramon

Cita de: yorss;398208Ainns casi tocando los 2.57 zona posible de Pull Back a la baja

Graciasss jefe. Vaya precision. A rozado los 2,55 y pabajo, ahora 2.505.

Empujarrr :-)
A ver si es para cerrar hueco y parriba otra vez...

oceanos

kostarof

bueno de momento ahora cediendo posiciones, todo el día arriba y ahora poco a poco como suelen hacer estos valores cuando dicen de bajar lo hacen rápido

venom

yorss

Cita de: yorss;398208Ainns casi tocando los 2.57 zona posible de Pull Back a la baja

No deberiamos ceder más de los 2,392 y tomar la senda alcista si lo hiciera mal tema pq podria ser un recorte recorte 2.255
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

turri55

Y seguimos subiendo sin pausa y, lo mejor, sin huecos. Presiento que esta me va a dar este año tantas alegrías como, en su día, me dio Gamesa.

[ATTACH=CONFIG]14527[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

oceanos

Semanal. Momento ver si MM200 pasos o techo canal alcista actúa como resistencia inmediata. Con Macd en disposición acompañar para intentar ambas, MM200 ya ha tocado en sesión 05/01/18. Po otros indicadores, acercamiento a techo podría ser en este impulso.🔝📈

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/sacyr-s.html

yorss

Cacyr , como dice el amigo M200a superar 2.63 y a or los 3 figura de momento ................un retroceso aquí nos podria marcar lso 2,48 no creo que más

ramon

Cita de: yorss;398662Cacyr , como dice el amigo M200a superar 2.63 y a or los 3 figura de momento ................un retroceso aquí nos podria marcar lso 2,48 no creo que más

Pues habrá que empujar para superar esos 2,63 No???

ramon

Cita de: ramon;398672Pues habrá que empujar para superar esos 2,63 No???

Yo estoy venga a darle jejjejej :-)

oceanos

Sacyr da el salto definitivo a EEUU con un contrato de 2.600 millones

Situación Técnica y orden de Venta Parcial

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/sacyr-s.html

oceanos

VAD1K

pues parece que por fin la cosa se anima, a sufrir para superar esos 2,7 y que no nos haga un DT.
Tengamos suerte por que Repsol está a 16 + dividendo ya...y supone casi 1800M€...venga bonita pon la directa a 4 y 5