SNIACE..............Atetos a esta duplicar o triplicar en el corto plazo 4/ 10/ 2016

Iniciado por yorss, 04 de Octubre del 2016 a las 19:15:06

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: ricard;374623Saltando la primera resistencia....0.197
No sé si me gusta lo que veo ...mientras este por encima de lso 0,185 ni tan mal pero me esta diciendo cortos vamos a ver el cierre
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

seizca

compra lo más cerca posible de la base del canal...a nada que vayan bien las cosas...y con la ampliación hecha...debería ir buscando el techo del canal en el medio-largo...

[ATTACH]13895[/ATTACH]

yorss

Cita de: yorss;374486ahora mismo en resistencia 0.194 indicadores comprados 2º resistencia 0,216 por abajo soporte .0,185

AHORA sí que me gusta ..0.214......0.218 dos medias apasar y via libre como minimo a 2,70 después
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mojopicon

yorss

Cita de: mojopicon;375469Yorsss, si llega a 2,70 te hago un hombre

Dejate de mariconadas y me invitas  a tú Isla 15 dias a todo pagado 36_1_6836_15_27

yorss

Cita de: yorss;375471Dejate de mariconadas y me invitas  a tú Isla 15 dias a todo pagado 36_1_6836_15_27

ya decia yo ,joer a 0.270

pacoesre

me recuerda mucho a solaria .
estas subidas ... no me convencen . se las comera en un goteo de 2-3 dias .
hasta que haga un 15 % no se dara el pistoletazo de salida .

ricard

En esta tambien hay rumores de contrasplit,segun creo recordar que lei a 1x10 antg, para el 28 de junio

oceanos

Aumento Posición zona soporte actual para objetivo por situación Técnica/Fundamental. Clave Superar y Mantener 0,183€ para alcista.

https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/877145659736018944

En Semanal. Zona Acumulación y esperando respuesta Técnica. Referencias a seguir. Zona MM 0,20€ Resistencia Clave Fondo Corto Plazo

https://twitter.com/JCPF_Carlos/status/877151317868900352

mojopicon

Mas le vale pues con tanto amago de atque a 0.18-0.19, como no salte en breve alguien soltará hasta las trancas por ahi dentro

oceanos

La acumulación en zona es clara y evidente, y la reunión de medias móviles pueden indicar que estamos ante un próximo y cercano movimiento que por situación actual diría de ruptura al alza para nuevo intento superación resistencias en una continuidad alcista que puede dar juego desde esta zona, perfecta por otro lado para la opción menos esperada, pero no por ello imposible, que es la pérdida de soporte.

En precios actuales (0,175€)**por objetivos y rendimiento, la ecuación Rentabilidad / Riesgo, del lado positivo. veremos en próximas jornadas si hay cierres por encima de los 0,18€ para impulso alcista.