SNIACE..............Atetos a esta duplicar o triplicar en el corto plazo 4/ 10/ 2016

Iniciado por yorss, 04 de Octubre del 2016 a las 19:15:06

Tema anterior - Siguiente tema

seizca

pacoesre

yo he suscrito mis derechos y he comprado bastantes mas .
preveo subidon despues de materializarse la ak.

ricard

+17%. se ha suscrito íntegramente la AK......parece que lo peor ha pasado ya y se han salvado los muebles, ahora ya solo quedaría salir hacia adelante y subir después de estos meses malos

ricard

+17%. se ha suscrito íntegramente la AK......parece que lo peor ha pasado ya y se han salvado los muebles, ahora ya solo quedaría salir hacia adelante y subir después de estos meses malos
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8298043/04/17/Sniace-cierra-la-ampliacion-de-capital-con-una-demanda-236-veces-superior.html

mojopicon

ricard

Finalizada la AK y con la nuevas acciones circulando, comenzamos de nuevo. De momento vamos bien, subiendo un 4% en 0.181

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ricard

Cita de: yorss;372241en 1,85 ahora donde la tenemos 1º resistencia

Gracias tito, tomo nota

sirenita

Aúpa Yorss, te veo en plena forma. Voy a empujar fuerte a ver si empezamos la senda alcista, que esta me tiene que dar mucho dinerito . Si todavía no te has jubilado un día de mayo me pasó por tu tienda.

mojopicon

Cita de: yorss;372241en 1,85 ahora donde la tenemos 1º resistencia

en 1.85 ya estaria yo retirado je je je  animo crack

yorss

Cita de: sirenita;372268Aúpa Yorss, te veo en plena forma. Voy a empujar fuerte a ver si empezamos la senda alcista, que esta me tiene que dar mucho dinerito . Si todavía no te has jubilado un día de mayo me pasó por tu tienda.

jeje, Jubilarse es un lujo para los Autónomos claro que estareen Mayo .

siguiente resistencia 0.206.......0,212= media 200 en diario OJO...........0,228
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: mojopicon;372269en 1.85 ya estaria yo retirado je je je  animo crack

jajjaaj Q pasa que en los Juicios no te equivocas jajjajajajaajajja Mojito pelotudo 36_11_6

mojopicon

no me equivoco nunca, solo a veces percibo mal je je je   Mucho animo crack y que esta vaya poco a poco volviendo a su rediles. Yo por experiencia reconozco que este tipo de valores se te ueden poner en 3-4 euros sin ninguna razon y mas cuando yo, desde mi humilde punto de vista creo que estamos llegando al ultimo tramo al alza, ya sea con panico alcista o moderado, pero creo que es el momento de que los chicharros exploten.