Autor Tema: Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros  (Leído 2637 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros
« en: 29 de Septiembre del 2016 a las 10:49:53 »
                   Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros               Por Juan Carlos Costa - 29.09.2016

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 11:26:16 »
Un análisis muy claro, sencillo y concreto. Gracias por esa claridad en el análisis. A ver si superamos esos 9100 y nos alejamos de los 8600 para considerar que la tendencia alcista prevalece y continua.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 11:34:20 »
Muy bonito , pero yo no lo veo tan claro ..Pan para hoy y Hambre para pasado mñn
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 12:26:56 »
Cita de: yorss;343121
Muy bonito , pero yo no lo veo tan claro ..Pan para hoy y Hambre para pasado mñn

si pero de momento ya hemos rondado los 8900 y el análisis está realizado con el Ibex cuando estaba ya en 8650 y luego confirmando poco a poco

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 12:33:49 »
Cita de: kostarof;343129
si pero de momento ya hemos rondado los 8900 y el análisis está realizado con el Ibex cuando estaba ya en 8650 y luego confirmando poco a poco


Si lo veo muy bien kosta , lo malo es que en dos dias te desbaratan el grafico y vuelta a empezar ,yo lo veo abajo y bien abajo .es lo que interpreto en mis graficos ...para decir que nos vamos Parribotas Ibexc  deberia superar los 96xx entonces Si
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 17:58:07 »
ya yorss pero yo no opino que los desbaratan, que nos joden sí, pero si comentas que no te pones alcista hasta que no supere los 9600 doy por hecho que estás viendo semanales, y si ves semanales que el ibex se mueva 200 o 300 se las trae al pairo, en semanales eso no se nota nada, de manera que es lo que hay.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 18:04:42 »
Juan Carlos ... si ves el Grafico de Dia 14 dias moviendonos en 356 puntos y un Diamante perfecto dibujando , y rompera por donde El mercado quiera , para mi esto no es Ni tendencia sino Mariconeo del mercado ..puese ser alcista como bajista = como lateralllllllll
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 18:19:57 »
Desde luego que esto es un des pipote y cuando salga saldrán los toros o Osos en bandada ahora lo único que tenemos claro casi todos es por donde no tiene que caer ,,,,conclusión yo no lo tengo nada claro ,

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 18:27:43 »
Hay una negatividad extrema que se destila en casi todos los comentarios y posiciones cortas especialmente en banca.
Desde 2012 no veo tanto ataque a la banca e Ibex con unos medios de comunicación que día sí día también nos dan por muertos.
Creo que esto está muy vivo, fijaros en la noticia de la opep.
Aumentará costes y creará inflación, creo que es una noticia que no se puede pasar por alto, pués las connotaciones las veo positivas para las bolsas junto con ese pesimismo extremo.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre del 2016 a las 18:37:54 »
gracias costa, eres un fenomeno

por cierto, aun te dan pasta si llevas el cacharro ese que tienes a la izq de la imagen al mediamark

jejejejejejejejeje

abrazos y graciasssssssss
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre del 2016 a las 11:00:31 »
Cita de: kostarof;343129
si pero de momento ya hemos rondado los 8900 y el análisis está realizado con el Ibex cuando estaba ya en 8650 y luego confirmando poco a poco


Lo que te comente Pan para ayer y hambre para hoy roto esos 8650 de momento con un peazo Gap de 00ahora mismo posible recuperación PEROO tenemos en diario M200a 8680 malooooo el diamante roto por abajo mala señal .

En fin estamos en un mercado de KK ya los valores importantes de peso en el Ibex son Tan chicharros como los demás y no tiran ni pedos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre del 2016 a las 11:24:09 »
auténticos chicharros está claro que aquí ya no hay valores serios ni mercados serios, santander, telefónica, bbva, e incluso el Dax que es de los gordos son pvtos chicharros, no obstante el día no ha terminado y queda mucho y de momento miremos o no técnicamente que en estos casos casi lo mejor es no mirar estamos con el ibex 35 encima de 8600 nuevamente

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre del 2016 a las 11:28:45 »
Cita de: kostarof;343388
auténticos chicharros está claro que aquí ya no hay valores serios ni mercados serios, santander, telefónica, bbva, e incluso el Dax que es de los gordos son pvtos chicharros, no obstante el día no ha terminado y queda mucho y de momento miremos o no técnicamente que en estos casos casi lo mejor es no mirar estamos con el ibex 35 encima de 8600 nuevamente


Pues me parece que se ha terminado el pequeño rebote esperemos que aganten algunos soportes pq si no . Paracaidas de nuevo y nos meten 400 puntos pabajo solo por mirar la hora
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre del 2016 a las 11:31:42 »
Tiene que cerrar el día y con ello trimestre, las carteras se mueven.
Viene Commerzbank y reduce plantilla, Deutchbank ya sabeis lo que pasa, eso sólo ya arrastra la banca, y por encima a bombo y platillo lo de Telefónica.
El Ibex35 no se mueve sin la banca, demasiado interés en prensa en crear pánico, hoy podría ser un climax vendedor

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Figura en formación en el Ibex 35 con objetivos claros
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre del 2016 a las 11:33:54 »
Cita de: yorss;343389
Pues me parece que se ha terminado el pequeño rebote esperemos que aganten algunos soportes pq si no . Paracaidas de nuevo y nos meten 400 puntos pabajo solo por mirar la hora


No te pongas negativo, que me asustas.

Creo que están jugando y estirando la goma, ahora arriba, ahora abajo, arriba, abajo.

Pero caida fuerte, con las elecciones americanas a la vista, no lo creo.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.