Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

cesio05

Cita de: Jacks;403233Resultados el miercoles 28...

Y mi pregunta es...¿Que esperáis de los resultados? Históricamente, de lo que penséis... Peores.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

nitos

Bueno. Y ahora que se ha acabado el año del gallo rojo, que pasará con el del perro.

A ver si va detrás de la acción para moderla y se nos escapa para arriba.

nitos

Jacks

Cita de: cesio05;403242Y mi pregunta es...¿Que esperáis de los resultados? Históricamente, de lo que penséis... Peores.
Pues si en los 9 primeros meses llevamos 5k y pico de pérdidas, salvo milagros ya sabemos como va a terminar el año...

Jacks

Cita de: nitos;403292Por cierto Jacks, vete buscando otro avatar.
El gran gallo chino de fuego rojo será el que nos lleve a la victoria, este año rondaremos los 3€...

kostarof

nitos

Cita de: Jacks;403299El gran gallo chino de fuego rojo será el que nos lleve a la victoria, este año rondaremos los 3€...

Y yo, que lo vea. jejeje

kostarof

comentar que el volumen que lleva ahora es 430772 en mercado normal, al que habría que sumar 1.100.000 títulos que se han cruzado en bloques o sea que llevaría un volumen real de 1530772 con el último cambio ahora en 0.676

nachoar

yorss

Cita de: yorss;402464buenas , estamos en tercera resistencia tanteandola , y ya después barra libre .070.....74/76....0.88...vamoooooooooooooooooos
Anchoitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sal de la osera

Queremooooooos un cierre encima de 0,70 Amoooooooooooooooooos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nachoar

Cita de: yorss;403381Queremooooooos un cierre encima de 0,70 Amoooooooooooooooooos

Casi. 0,689 que no esta mal

kostarof

bueno tranquila sin llamar la atención, viéndola recuperar esos 0.70 euros, camino de los altos de estas semanas

[ATTACH=CONFIG]14717[/ATTACH]

Jacks

Que mal pinta esto...mañana una mierda de resultados y seguimos sin noticias de dios...acojonante lo de esta "empresa"...