Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Jacks

kostarof

bueno ahora incrementando algo el volumen hasta los 500 mil y recuperando algo hasta los 0.613 en otros tiempos estaríamos ahora en -10% o más.... recordar tiempos pasados

Morrosko24

Que consuelo jajaja. Nada, la cosa esta complicada... mira que no vender en el 0,70 con un 30% de beneficio  ahora de nuevo a sufrir.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

Cita de: kostarof;401856bueno ahora incrementando algo el volumen hasta los 500 mil y recuperando algo hasta los 0.613 en otros tiempos estaríamos ahora en -10% o más.... recordar tiempos pasados
Es que esta es la cuarta semana seguida que caemos... desde el 0,74 nos han dado todos los dias...

suedehead

Muy contento con el comportamiento de Ezentis. Por los que llevamos casi media década como yo dentro. Ver el comportamiento de esta semana es muy esperanzador.

Espero suelo de mercado la semana que viene. Después subidas hasta finales de abril, incógnita si superaremos máximos de ahora... el ultimo trimestre 18 subida de chicharros con la vuelta al cole.

Yo si puedo comprare mas Ezentis, estos precios actuales no se verán más.

Jacks

Cita de: suedehead;401948Muy contento con el comportamiento de Ezentis. Por los que llevamos casi media década como yo dentro. Ver el comportamiento de esta semana es muy esperanzador.

Espero suelo de mercado la semana que viene. Después subidas hasta finales de abril, incógnita si superaremos máximos de ahora... el ultimo trimestre 18 subida de chicharros con la vuelta al cole.

Yo si puedo comprare mas Ezentis, estos precios actuales no se verán más.
Pues sin pretender hablar por boca de nadie, me atrevo a aseverar que aqui todos compartimos tu alegria y tu entusiasmo y es que en mejor valor no se puede estar...

yorss

Cita de: yorss;400875Ezentis posado en 0.666= M200 grf de dia , de romperlos 0,63........0,59

hoy lo ha hecho perfecto y el systema que aunto a 0,59tb perfecto con fuerza y cierre en mxm ...qué más se puede pedir .

por arriba varias resisetencias 0,65 / 0.66 / 0.67 superados estos 0,70 .....0,74/76.....0.88y esta puede ser en serio veo los indicadores entrando en compra y con la fuerza demostrada hoy apostaria a que esta vez Cumple objetivos ..........y Aviso Morrosko por los 0.8x nos salimos por patas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

Cita de: yorss;401985hoy lo ha hecho perfecto y el systema que aunto a 0,59tb perfecto con fuerza y cierre en mxm ...qué más se puede pedir .

por arriba varias resisetencias 0,65 / 0.66 / 0.67 superados estos 0,70 .....0,74/76.....0.88y esta puede ser en serio veo los indicadores entrando en compra y con la fuerza demostrada hoy apostaria a que esta vez Cumple objetivos ..........y Aviso Morrosko por los 0.8x nos salimos por patas
A menos de tres euros POR ACCION jejejejejeje yo no les doy ni una!!!...

yorss

Cita de: Jacks;401991A menos de tres euros POR ACCION jejejejejeje yo no les doy ni una!!!...

te saldran canas como a la Anchoita qué le salen
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: yorss;401994te saldran canas como a la Anchoita qué le salen
Jajajajaja, esas ya las peino y muchas seguro se las debo a esta cabrona y eso que yo no estoy en perdidas, por lo menos a fecha de hoy...el gran gallo chino de fuego rojo este año va a cumplir su palabra y subiremos como la espuma...

yorss

Cita de: Jacks;401997Jajajajaja, esas ya las peino y muchas seguro se las debo a esta cabrona y eso que yo no estoy en perdidas, por lo menos a fecha de hoy...el gran gallo chino de fuego rojo este año va a cumplir su palabra y subiremos como la espuma...

Ojalá...y la Anchoita se pague un viaje

garri

Tocada la primera resistencia 0.675 con el despertar de esta mañana.
Te seguimos Yorss

yorss

Cita de: yorss;401985hoy lo ha hecho perfecto y el systema que aunto a 0,59tb perfecto con fuerza y cierre en mxm ...qué más se puede pedir .

se ha estancado entre las tres medias j*der indicador alcista  demosle tiempo pero como dije ayer tiene muy buena pinta