Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Antiguamente, hace ya años, por lo menos de vez en cuando los especuladores le daban un meneito al alza y la calentaban. Ahora no entran ni los especuladores. Es lamentable
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

oceanos

oceanos

oceanos

Ezentis   0,7220   0,0220   +3,14%

[attach=config]13808[/attach]

oceanos

Ezentis   0,7220   0,0220   +3,14%

Lo de los gráficos, definitivamente, por aquí, mejor los dejo.

kostarof

buena vista oceanos a ver si cumple esta semana y la tenemos otro escalón por encima que va haciendo falta

oceanos

Cita de: kostarof;373299buena vista oceanos a ver si cumple esta semana y la tenemos otro escalón por encima que va haciendo falta

Algún dia, por favor, aunque sea por privado, me envían instrucciones para dejar gráficos en foro.

Disculpas por las molestias de los que he dejado.

Ezentis, Momento de incorporarla al Medio y Largo Plazo. Considero.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: yorss;373301rostos 0.73 derechos a 0,76 y 0,822 dos resistencias
Ole!!!, ya vuelve a faltar menos para el 1;62€ que veremos este año segun me revelo a primeros de enero el gran gallo chino de fuego rojo...

Morrosko24

Dejadla que suba, no la agarréis que el sobre peso no lo lleva bien...
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

patroclo

Sin extraordinarios, tienen el primer semestre medio amarrado.
El tercero cambiará el cuento pq me temo intervenciones de los bancos centrales.
Hace falta un socio serio y visibilidad en la financiación....la cotización por ahora cuentos chinos