Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;372840Los resultados hay que exigirle que como mínimo gane lo mismo que todo el año pasado sin extraordinarios en ninguno de los 2 sentidos.
Psicológicamente el impacto sería fuerte en los accionistas, ahora hay que convencer al mercado......cosa de la que dudo mucho
y ya si, además de presentar buenos resultados, dicen que este año dan dividendos..........me parto
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

oceanos

Cita de: Jacks;372849Este mes veremos los 0,9x...

Dí que sí!!!, aunque sea difícil, con esta nunca se sabe. Yo no se el tiempo, pero ese precio,fácil, lástima solo de un par de gestores de categoría!!

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;372846y ya si, además de presentar buenos resultados, dicen que este año dan dividendos..........me parto

Quieren cerrar entre 12-16 millones el año, exigirle 1 millón este trimestre no es que sea cauto, es lamentable, imagínate las espectativas.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;372854Quieren cerrar entre 12-16 millones el año, exigirle 1 millón este trimestre no es que sea cauto, es lamentable, imagínate las espectativas.
y digo yo ¿no sería mejor que se fusionara con otra empresa para hacerse más grande y tener mejores sinergias?
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

ya tenemos nuevo presidente para Ezentis. a ver si éste sí que nos la pone en 10€/acción

[h=1]Alierta deja el consejo de Telefónica[/h]
César Alierta, el ex presidente de la operadora de telecomunicaciones, abandonará el consejo de Telefónica, al concluir este año su mandato y no renovar en la próxima junta de accionistas.
Yorss[/FONT]

NeuerAlle

Ya puestos que venga tambien Francisco Gonzales del BBVA. Sangre joven para la empresa.

NeuerAlle

Jacks

Vuelve el max factor, por encima de 73 deberíamos volare...veremos que pasa mañana con el cierre semanal.

oceanos

Cita de: NeuerAlle;372868Y lo peor es que tiene pinta de que acabamos hoy tambien bajando.

La has clavao!!! Cuando mejor pinta tiene, peor se la ve.

De momento, Técnico, e indicadores, lo que todos vemos, pero Macd en diario no tiene mal aspecto, y si pasamos a gráfico a semanas, con esa MM200 ahí arriba, vamos a decir, 0,73€, dan ganas de usar el lanzacabos y auparse con ayuda de cuerda de escala sobre ella (la MM).

Aupa.

NeuerAlle

Cita de: oceanos;372897La has clavao!!! Cuando mejor pinta tiene, peor se la ve.

De momento, Técnico, e indicadores, lo que todos vemos, pero Macd en diario no tiene mal aspecto, y si pasamos a gráfico a semanas, con esa MM200 ahí arriba, vamos a decir, 0,73€, dan ganas de usar el lanzacabos y auparse con ayuda de cuerda de escala sobre ella (la MM).

Aupa.

Si, la han subido en la subasta, que si no...

Veremos a ver los proximos dias, el Macd cruzandose al alza es buena señal.

oceanos

Cita de: NeuerAlle;3729970,69

Erótico!!!! Aunque sea con el 0 coma por delante. 36_3_11

Y puntual, por otra parte.

Jacks

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;373039Aqui seguimos, cubriendonos de gloria!!!
Es increíble ver un ibex ya por encima de 11.000 puntos y esta gran mierda en 0,70
Me da un asco que alucino
Yorss[/FONT]