Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: Jacks;372117gracias, siendo asi me atrevi a abrirla y quiero hacer mencion expresa al apartado que se refiere a mejorar la comunicacion con los accionistas impulsando canales de comunicacion permanentes blablabla......y para ello nos invita a instalar la aplicacion movil ezentis IR donde podremos encontrar toda la informacion actualizada y blablabla....
espero entonces que la apo este en cristiano porque la foto es en ingles...
Me respondo a mi mismo, me he registrado y es en cristiano. Por cierto, si os registrais piden telefono y lo verifican enviando un codigo por sms...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;372120Me respondo a mi mismo, me he registrado y es en cristiano. Por cierto, si os registrais piden telefono y lo verifican enviando un codigo por sms...
Me daré de alta cuando la cotización esté a 3€ sin contrasplit
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;372121Me daré de alta cuando la cotización esté a 3€ sin contrasplit
Este año 1.62, los 3 seran en el 2018...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;372123Este año 1.62, los 3 seran en el 2018...
Ma vale. Me quedan 3 años para jubilarme
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

patroclo

Cita de: Jacks;372120Me respondo a mi mismo, me he registrado y es en cristiano. Por cierto, si os registrais piden telefono y lo verifican enviando un codigo por sms...

Regalan el snake a las 100 primeras descargas.
A mi ya me llegaba con que no mandase ninguna carta y se ahorrase la pasta del correo

Jacks

Cita de: patroclo;372132Regalan el snake a las 100 primeras descargas.
A mi ya me llegaba con que no mandase ninguna carta y se ahorrase la pasta del correo
Si se creen que con una cartita nos van a tener contentos van apañaos....que trabajen por y para levantar la empresa y que se dejen de gilipolleces, eso se reflejara en la cotizacion y luego todos contentos, mientras no sea asi que no le cojan mucho cariño al sillon...

NeuerAlle

kostarof

500 mil acciones, vuelve a las andadas con el volumen y con ello el goteo, vaya tela, sigue dentro de banderita sin poder recuperar por arriba esos niveles en cierres de 0.69 y luego la vuelta encima de 0.72, mientras eso nuevamente cadaveres

patroclo

Cita de: kostarof;372149500 mil acciones, vuelve a las andadas con el volumen y con ello el goteo, vaya tela, sigue dentro de banderita sin poder recuperar por arriba esos niveles en cierres de 0.69 y luego la vuelta encima de 0.72, mientras eso nuevamente cadaveres

http://m.eldiario.es/economia/Gamesa-autocartera-Santander-liquidez-cotizacion_0_64043679.html

Un contrato de este estilo, no es la muerte de nadie, y te quitas a mucho matado que no para de hacer cafre en la cotización

yorss

A esta como no la paren la vemos entre 0,63 y la M200 en cualquier momento .
Quien me mandaria entrar en esta ,y eso que le doblo 0,304
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

Monstruo, no vendiste en 0,64?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AREVACO

Cita de: yorss;372167A esta como no la paren la vemos entre 0,63 y la M200 en cualquier momento .
Quien me mandaria entrar en esta ,y eso que le doblo 0,304

Otra que tal baila. Y el presidente enviando cartas a los accionistas felicitándose de lo guapo y alto que es y lo bien que lo hace !!!

yorss

Cita de: Morrosko24;372169Monstruo, no vendiste en 0,64?

No ,no vendi pq pase una racha de tres meses enfermo y sin saber lo que tenia pero los 0,80 habia que salirse
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

Yo me salí con la mitad en el parque 0,7.

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.