Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;371873hablan del panfleto de Ahorro
creo que The Corner es el portal económico de mayor tirada a nivel Coslada
Si, pero en ingles que eso da mas cache!!! Jajajajaja....que el gran gallo chino de fuego rojo nos asista jajajajaja....que ruina  jajajajaja...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;371874Si, pero en ingles que eso da mas cache!!! Jajajajaja....que el gran gallo chino de fuego rojo nos asista jajajajaja....que ruina  jajajajaja...
sí claro, es más glamuroso ¡¡ ánde va a parar !!
el gallo chino lo voy a cocinar al estilo "crispy duck" si a partir del día 12 de mayo no sube a 2€
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Pues ve al monte a por leña de cedro que le da mejor sabor pq a 2€lo veo muyyyy jodido anchoita
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;371880Pues ve al monte a por leña de cedro que le da mejor sabor pq a 2€lo veo muyyyy jodido anchoita
para este año sí, ten fé !!!

crispy duck

[ATTACH]13737[/ATTACH]
Yorss[/FONT]

patroclo

Lo realmente jodido es cotizar a 30 con 13 millones de Ebit......
Aquí no se consuela quien no quiere

cesio05

¿En que ha quedado lo de la entrada de ezentis en México? Desde que se fue Duran, el asunto o se ha enfriado, o olvidado.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

AnchovyOfWallStreet

Cita de: cesio05;371991¿En que ha quedado lo de la entrada de ezentis en México? Desde que se fue Duran, el asunto o se ha enfriado, o olvidado.
No. Es que han puesto un muro y no lo pueden saltar. Quién habrá sido el cabrito que ha puesto el murito
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: cesio05;371991¿En que ha quedado lo de la entrada de ezentis en México? Desde que se fue Duran, el asunto o se ha enfriado, o olvidado.

Hay una empresa que opera en Colombia, Chile y México que estaban interesados en comprar.
México exclusivamente....no lo veo claro con lo que le queda de crédito.
Estarán orgullosos de como dejaron la cotización, se deben de estar forrando con sus 100.000 acciones diarias

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;372069Hay una empresa que opera en Colombia, Chile y México que estaban interesados en comprar.
México exclusivamente....no lo veo claro con lo que le queda de crédito.
Estarán orgullosos de como dejaron la cotización, se deben de estar forrando con sus 100.000 acciones diarias
O tienes un topo o lo mismo eres tú el CFO. Si es lo último ponte las pilas porque sino los accionistas te vamos a crujir, a la puta calle jejeje
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;372105O tienes un topo o lo mismo eres tú el CFO. Si es lo último ponte las pilas porque sino los accionistas te vamos a crujir, a la puta calle jejeje

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/la-cnmv-se-plantea-restringir-la-venta-de-cfd-forex-y-opciones-binarias--2639842.html

Carne de cañón

Jacks

Os ha llegado una carta de esentis??? Yo no me atrevo a abrirla por si explota o es toxica o algo asi...

oceanos

Cita de: Jacks;372107Os ha llegado una carta de esentis??? Yo no me atrevo a abrirla por si explota o es toxica o algo asi...

Carta del Presidente Guillermo Fernández Vidal a sus accionistas.

Pretende alentar un clima de dialogo que favorezca la buena marcha de la compañía, no sea que los minoritarios le monten un golpe de estado y lo echen como al anterior.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: oceanos;372109Carta del Presidente Guillermo Fernández Vidal a sus accionistas.

Pretende alentar un clima de dialogo que favorezca la buena marcha de la compañía, no sea que los minoritarios le monten un golpe de estado y lo echen como al anterior.
Que pongan la cotización en 3€ y verás como no rechista nadie. Yo alucino con esta gente
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: oceanos;372109Carta del Presidente Guillermo Fernández Vidal a sus accionistas.

gracias, siendo asi me atrevi a abrirla y quiero hacer mencion expresa al apartado que se refiere a mejorar la comunicacion con los accionistas impulsando canales de comunicacion permanentes blablabla......y para ello nos invita a instalar la aplicacion movil ezentis IR donde podremos encontrar toda la informacion actualizada y blablabla....
espero entonces que la apo este en cristiano porque la foto es en ingles...

oceanos

Cita de: Jacks;372117gracias, siendo asi me atrevi a abrirla y quiero hacer mencion expresa al apartado que se refiere a mejorar la comunicacion con los accionistas impulsando canales de comunicacion permanentes blablabla......y para ello nos invita a instalar la aplicacion movil ezentis IR donde podremos encontrar toda la informacion actualizada y blablabla....
espero entonces que la apo este en cristiano porque la foto es en ingles...

Cuanto ganan con la app?

Bueno, yo la tengo instalada hace ya tiempo y mas que informar, molesta....