Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

VAD1K

Yo sólo lo entendería si el Riquelme quería parte de la tecnología y contactos de Ez para desarrollar planes en Latam. Pero me da que la empresa le dijo que nanai y cuando firmaron el acuerdo de entendimiento salió por patas.
Pero vamos que yo tb soy muy ingenuo.

tuel

Riquelme ha hecho entrar al caballero blanco de una manera sutil... Que gana el? Lo veremos pronto

nachoar

mmmmmmmmm, podría ser una explicación, pero aun así, podría haber entrado mas barato (creo yo)

muller19

AnchovyOfWallStreet

Cita de: muller19;364810Que pronosticais para mañana ,demasiada subida
¿demasiada subida? ¿por qué?
lleva muerta un lustro
hay muchisimas empresas que han multiplicado por 5 su cotización
a la basura esta le queda todavía mucho recorrido al alza para subir un 500% como otras
esto está empezando
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

muller19

wakorum

Creo que es normal. De todas formas ojo con el volumen que llevamos en menos de media hora.

venom

Cita de: wakorum;364859Creo que es normal. De todas formas ojo con el volumen que llevamos en menos de media hora.
Si, es bastante, y ha sido de venta creo yo...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;364861Si, es bastante, y ha sido de venta creo yo...
y de compra, que digo yo que alguien las ha comprado ¿no?
tiene buena pinta:
- elevado volumen
- retroceso al inicio para hacer el recorrido de menos a más
- y falta un cierre hoy otra vez en máximos
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Ahora estan trabajando los robagallinas, robando carteras y tal, todo tranquilo mientras no nos roben al gallo...

kostarof

si todo fuese bien el comportamiento ahora por aquí tendría que ser similar a cuando se atacó la última vez la zona de 0.60-62 y volvió bajo ese nivel pero con cesiones controladas para luego ponerse en marcha nuevamente

Camaleon

venom

venga hombre, cargate los máximos de hoy, no seas vaga... no me vayas a hacer un doble techo que me cabrearé...