Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

patroclo

Impresionante el volumen, ahora si que sale papelón, lo increíble como zampa papel.

latino

Bueno, parece que quiere reverdecer viejas exhibiciones, de todas formas no debemos de perder de vista que este precio actual es el antiguo 0,178 anterior al contrasplit, así que no le queda recorrido ni nada a la amiga.

muller19

Que le dará la maquinita al Tito yorss me gusta leerle pero últimamente debe estar ocupado

Jacks

Gracias un dia mas, gran gallo chino de fuego rojo...y muchos aun despues de haber visto no han creido...perdonales porque no saben lo que hacen...
36_1_68

AnchovyOfWallStreet

Cita de: muller19;364776Que le dará la maquinita al Tito yorss me gusta leerle pero últimamente debe estar ocupado
George dijo que vendería a 064 osea que ya no estará subido en el gallo chino de fuego rojo
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Elliot28

Cita de: patroclo;364735Piénsalo en efectivo, ahora la cosa va en serio.
Es normal yo creo que se frene a estos niveles.Tengo curiosidad si aumentan cortos.
Apostaría que sí.

Pues han bajado de 0.53 a 0.23, a fecha de viernes 3.... Ahí tienes parte de la explicación del tremendo volumen que se manejó...

VAD1K

Bueno un 10% más y me quedo plano.

Ojalá que nos la calientan a 1,8 este año y nos pegamos unas vacas en las Bahamas, que nos lo merecemos.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: VAD1K;364788Bueno un 10% más y me quedo plano.

Ojalá que nos la calientan a 1,8 este año y nos pegamos unas vacas en las Bahamas, que nos lo merecemos.
a mi para las bahamas no me llegaría pero para un fin de semana de camping si
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

pues nada, se hace quedada en un camping, ya nos sacrificaremos con una fotaga y unas txistorras, no te preocupes.

Morrosko24

A mi me llegaría para ir solo a las Bahamas. .. los niños y la mujer tendrán que esperar jeje.  Por ahora + 18%

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

Pongo Stop por debajo del cierre semanal de la semana pasada por la mitad de la posición.  En 0,65

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

nachoar

Por favor, ruego un gran aplauso por ese gran genio que compro varios millones a 0,8 y vendio a 0,5.

En cuanto venda lo que tengo aquí, lo meto todo en su Empresa

Jacks

Cita de: nachoar;364799Por favor, ruego un gran aplauso por ese gran genio que compro varios millones a 0,8 y vendio a 0,5.

En cuanto venda lo que tengo aquí, lo meto todo en su Empresa
No seais tan ingenuos joder!!!...

nachoar

Jacks, de verdad, que por mucho que le de vueltas no lo entiendo.
Debo ser muy ingenuo, pero no comprendo de ninguna manera comprar algo y venderlo mucho mas barato, cuando ademas puedes comprarlo igual de barato, por mucho chanchullo que haya