Autor Tema: Ponemos tres o cuatro cañas Ibex contado  (Leído 2651 veces)

chaval

• Hero Member
Ponemos tres o cuatro cañas Ibex contado
« en: 15 de Septiembre del 2016 a las 08:14:45 »
...........
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

ENZO00

• Sr. Member
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 08:27:12 »
a ver si llega el ibex al 8300¡¡¡

river

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 08:58:09 »
Un poco difícil qué llegue a esos precios,sí puede llegar a los 8600 y, cuidadín, cuidadín, qué empezarían a entrar ordenes de compra...por el momento más correción, pero ya más suave

venom

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 09:05:45 »
Cita de: river;340713
Un poco difícil qué llegue a esos precios,sí puede llegar a los 8600 y, cuidadín, cuidadín, qué empezarían a entrar ordenes de compra...por el momento más correción, pero ya más suave
El problema es usa, que si rompe los mínimos de antes de ayer, le pueden dar otro latigazo a la baja, y los tiene muy cerca... eso nos arrastraría a nosotros, si no fuese por ellos no tendría duda alguna que de aquí le toca rebote y fuerte.

river

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 09:11:29 »
Mi sistema " Broker Sálvame de Lux" dice: " A partir del día 21 de Septiembre entran las compras". Le acabo de mandar unos mensajes a Jorge J. Vazzquez, Belén Esteban, Kiko Matamorros, etc, jejeje

ENZO00

• Sr. Member
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 09:31:54 »
Lo digo mas que nada porque tiene un hueco que cerrar en 8300 y mejor cerrarlo ahora que más tarde que será más doloroso digo yo

Josechu

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 09:34:43 »
No debería ir más allá de los 8600. Yo he puesto caña en SAN a 3,98.

river

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 09:35:37 »
cerrar huecos? El Ibex es un  queso gruyer desde el 2004, jejeje. No te fíes de eso. Las máquinas detectan sobre-compras y sobre-ventas, y nada más.

jesuss

• Sr. Member
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 09:39:09 »
Cita de: river;340741
cerrar huecos? El Ibex es un  queso gruyer desde el 2004, jejeje. No te fíes de eso. Las máquinas detectan sobre-compras y sobre-ventas, y nada más.
¿ No se dicen donde se ponen las cañas?.......

venom

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 09:42:35 »
Cita de: river;340741
Interesante eso que has dicho, no lo sabía ;)

river

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 09:51:00 »
Mi sistema me marca todavía un poco más de bajadas ( unos tres días más), pero ya para asentarse. Suerte con las cañas y pon buen cebo, jejejeje. Hasta las 14:30H.

Acromion

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 10:21:03 »
Cita de: venom;340749
Interesante eso que has dicho, no lo sabía ;)

Antes de creerte cualquier cosa, infórmate, aquí tienes un pequeño estudio de como funcionan los robots  (mi sistema está basado en como funcionan las máquinas, como estarán ahí mucho tiempo hay que unirse y ver como funcionan realmente, no puedes hacer nada contra ellas pero puedes aprovecharte...) Son algoritmos que controlas muchas muchas variables y pueden detectar todo lo imaginable y más... Informarse es primordial :

http://www.nature.com/articles/srep02627
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre del 2016 a las 10:26:58 »
Perdón chaval, por ensuciar el hilo con esto, pero como ha salido el tema me parece interesante para que la gente comprenda algunas cosas. Suerte con las cañas!

Este parrafo es muy bueno, sobre todo la frase final...ya veis como ganan la pasta los robots...

[FONT="]"Para desarrollar un robot FOREX se necesitan dos habilidades, ser un excelente programador y ser un excelente especulador. La idea central de todo robot FOREX es implementar la estrategia de “scalping”. Alguien una vez le preguntó a [/FONT]Scholes, fundador de LTCM, qué era lo que ellos hacían encerrados en un edificio con tantos matemáticos y programadores y el respondió: “Nosotros somos como una gran aspiradora recogiendo centavos por todo el mundo”.
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

chaval

• Hero Member
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre del 2016 a las 12:09:35 »
Primera captura: un bonito de la especie B. Popular 1,125.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre del 2016 a las 12:11:41 »
Cita de: Acromion;340762
Perdón chaval, por ensuciar el hilo con esto, pero como ha salido el tema me parece interesante para que la gente comprenda algunas cosas. Suerte con las cañas!

Este parrafo es muy bueno, sobre todo la frase final...ya veis como ganan la pasta los robots...

[FONT=]"Para desarrollar un robot FOREX se necesitan dos habilidades, ser un excelente programador y ser un excelente especulador. La idea central de todo robot FOREX es implementar la estrategia de “scalping”. Alguien una vez le preguntó a [/FONT]Scholes, fundador de LTCM, qué era lo que ellos hacían encerrados en un edificio con tantos matemáticos y programadores y el respondió: “Nosotros somos como una gran aspiradora recogiendo centavos por todo el mundo”.

Estoy en la línea de la frase " nosotros somos como una aspiradora recogiendo centavos por todo el mundo" para una parte de mi operativa.