mensaje exclusivamente para meigallo...

Iniciado por kostarof, 09 de Septiembre del 2016 a las 18:39:30

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

buenas, comentarte que me ha llamado Yorss por teléfono y me ha comentado que si es posible por favor retires su nombre de esos mensajes que dices que te han amenazado que él en ningún momento te ha escrito ni contestado absolutamente nada, que le parece increíble que cites amenazas y cites su nombre, que por favor te retractes al respecto.
Yo no he mirado ni he buscado pero te pediría que es sencillo si hay algún mensaje de amenaza por parte de Yorss lo pongas para que lo podamos ver todos y si no es así que por favor pidas perdón al respecto y retires su nombre, es más que no es necesario ni que lo nombres.
Y si teneis algún problema entre los dos es sencillo teléfono y llamada y si no tienes el telefono me avisas y te lo paso.

Y lo dicho en el post anterior creo que somos bastante mayorcirtos todos.

Respecto a algún mensaje como he visto de Martin, cualquiera que conozca a Martin y yo lo conozco personalmente sabe que es una persona increíble, respetable y que merece la pena conocer, además es como un gran oso mayor y siendo así las cosas que dice a veces no pueden gustar pero suelen ser muy claras y con voz alta y realmente para mí personalmente lo que suele decir Martin suele ir a misa. Dicho esto repito otra vez que somos mayorcitos como para cada uno llevar sus análisis poner sus mensajes y leer y contestar a quien le parezca sin más, eso es lo fácil y sencillo.

Y por último resumiento el que no se comporte al final bien voy a llamar a la Ancohilla que no lo habeis visto en sus mejores momentos, jejeje que puede repartir para todos alegría, seguro que sí.

Saludos y Meigallo igual que le he dicho a Yorss calmate y cada uno que vaya a su rollo y punto. Y como te he contestado por privado si yo tuviese que hacer caso de todo lo que dicen de mí no estaría ni aquí ni bajo tierra, estaría en la luna como muy cercano.

martiniano

Cita de: kostarof;339812buenas, comentarte que me ha llamado Yorss por teléfono y me ha comentado que si es posible por favor retires su nombre de esos mensajes que dices que te han amenazado que él en ningún momento te ha escrito ni contestado absolutamente nada, que le parece increíble que cites amenazas y cites su nombre, que por favor te retractes al respecto.
Yo no he mirado ni he buscado pero te pediría que es sencillo si hay algún mensaje de amenaza por parte de Yorss lo pongas para que lo podamos ver todos y si no es así que por favor pidas perdón al respecto y retires su nombre, es más que no es necesario ni que lo nombres.
Y si teneis algún problema entre los dos es sencillo teléfono y llamada y si no tienes el telefono me avisas y te lo paso.

Y lo dicho en el post anterior creo que somos bastante mayorcirtos todos.

Respecto a algún mensaje como he visto de Martin, cualquiera que conozca a Martin y yo lo conozco personalmente sabe que es una persona increíble, respetable y que merece la pena conocer, además es como un gran oso mayor y siendo así las cosas que dice a veces no pueden gustar pero suelen ser muy claras y con voz alta y realmente para mí personalmente lo que suele decir Martin suele ir a misa. Dicho esto repito otra vez que somos mayorcitos como para cada uno llevar sus análisis poner sus mensajes y leer y contestar a quien le parezca sin más, eso es lo fácil y sencillo.

Y por último resumiento el que no se comporte al final bien voy a llamar a la Ancohilla que no lo habeis visto en sus mejores momentos, jejeje que puede repartir para todos alegría, seguro que sí.

Saludos y Meigallo igual que le he dicho a Yorss calmate y cada uno que vaya a su rollo y punto. Y como te he contestado por privado si yo tuviese que hacer caso de todo lo que dicen de mí no estaría ni aquí ni bajo tierra, estaría en la luna como muy cercano.

QUE DESCOJONO !!!! QUE DESCOJONOOO,,,

MARTIN ES COMO UN GRAN OSO MAYOR.... JAJAJAJAJAJAJAJA

OLE TUS COJONES KOSTA.....

pues si, Martin es la otia en todos los sentidos y grande.... joder, grande de cojones !!!!!

jajajajajajaja

por cierto, la semana que viene veré a Martin ....

no se que demonios a pasado.... pero lo que dice kosta es verdad.....

ya somos mayorcitos todos,,,,, lo que pasa que nuestro puto ego.... juzga, se calienta, le jode, que digan esto , lo otro,,, y siempre siempre siempre quiere tener la razón...

POR ESO LOS PUTOS AMOS SON  LOS MAESTROS ....NUNCA SE ENFADAN.... PORQUE SON MAESTROS Y NO PERMITEN QUE LAS PALABRAS DE LOS DEMAS LES PERTURBEN...

SOLO EL EGO ES CAPAZ DE PERTURBARTE,,,,

solo el ego es capaz de sentirse ofendido, atacado.... insultado...

Esto no significa que el puto martiniano ahora sea un maestro.....

el marti tiene que aprender un mundo para llegar a ser algo en la vida aun....

pero la teoria es esa.... que el puto ego es quien se ofende...

Los maestros no entran al trapo de nada ni tienen miedo a nada ni discuten ni defienden sus posturas...

están trankilos porque ni nada ni nadie les quita su paz interior... y pke saben que si alguien les insulta es porque x cualquier razonn, ese alguien tiene un mal día, tiene problemas o bla bla bla

resumen :

haya paz , serenidad y armonía

y sino.... pues a leer a MARIO ALONSO PUIG

ESE ES MI PUTO REGALO PARA MEIGALLO, MARTIN, KOSTA, YORSS, Y TODO EL FORO QUE QUIERA

MARIO ALONSO PUIG

EL PUTO AMO

MI MAESTRO ACTUAL

Y EL MEJOR REGALO QUE EN MI OPINION OS PUEDO HACER

NAMASTE QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Los Sueños

Martiniano, eres el puto amo.

Entre tu visión estelar y que cuando haces surf se ilumina el cielo y te deslumbran luces de arco iris que se forman con las gotas de agua....

En definitiva, pareces tener contacto directo con Dios.....

No había entrado en la página. Pon un link hombre:

http://www.marioalonsopuig.com/es/publicaciones

En fin, si os dijese la cantidad de veces que tengo que pedir perdón por salidas de tono......