Autor Tema: Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016  (Leído 147308 veces)

venom

• Hero Member
Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016
« Respuesta #795 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:41:12 »
Cita de: JarryElHacha;339431
la verdad es que no tengo mi día...quizás lo pague contigo...pero entonces venom...también es vicio estar aquí en el foro todo el santo día escribiendo sin estar operando...lo digo porque me fastidian comentarios como los de no os empeñeis en cortos que son largos...que si tantas operaciones es vicio etc...yo no te juzgo...y tu llevas todo el santo post diciendo lo mismo...mientras los demás perdemos o ganamos dinero...se coherente y honrado y no te tomes mal el comentario...es que jode mucho ser juzgado o "machacado" después de haber palmado una operación...
Yo no he juzgado a nadie, simplemente es un comentario mas el cual si tu interpretas que estoy juzgandote es cosa tuya, desde luego ni iba con esa intención ni desde luego después de volver a leerlo da la sensación de que juzge a nadie.

Lo que te pasa es que llevas unos días malos y lo que tienes que hacer es salir a dar una vuelta y olvidarte unas horas de la bolsa, funciona muy bien creeme.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #796 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:44:27 »
Cita de: JarryElHacha;339438
cierro en 500 y aseguro hay unas medias por ahi...

-p-a-s-t-a-
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

venom

• Hero Member
« Respuesta #797 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:44:57 »
Cita de: lua;339437
Creó que lo que hace Yors es admirable y no se puede rprochar nada. Como todo en esta vida es respetable y por ello vemon no debes hacer saña con la operativa de yors mofandote de ella y mas con la trayectoria que lleva que es de 10.
No he hecho saña de nada, simplemente que lleva diciendo cortos y cortos ya dos semanas todos los días, y ahora dice que ha cerrado practicamente todo, y es normal que quiera saber si igual esta cambiando de opinión y empieza a ver las cosas alcistas, o no. Quiero saberlo porque puedo equivocarme y que todo se meta un leñazo para abajo, y nunca esta de mas saber su opinión día a día, que aunque pensemos muy distinto sus opiniones siempre vienen muy bien.

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #798 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:47:11 »
Cita de: yorss;339441
-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o- es psible que siga subiendo ,pero como dices hay unas medias por medio que le costara superar y antes cedera ala baj ..... SUPER ..Tocayo

va por ti amigo...va por ti...plas plas...graciasssssss
posdata: gracias xaos...
amossssssssssssssssssssssss sacarle los durillos que nos dejen estos piratassssss
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

lua

• Full Member
« Respuesta #799 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:51:42 »
:efectivamente vemon todo entendido en mi caso que estoy empezando con el mundo de los cfds me sois de gran ayuda la verdad. 6__

yorss

• Hero Member
« Respuesta #800 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:59:56 »
Buenos chic@s dejarlo ya pq no tiene importancia los comentarios a mi no me afectan , cada uno tiene su forma de trabajar me he salido pq el recorrido que yo he visto lo ha cumplido , me ha dado largos el systema pero no entre espero de nuevo pillarle otros cortos .
 dan ma´s pastuqui que los largos generalmente
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

• Hero Member
« Respuesta #801 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 17:06:37 »
Ibex 9103 F corto
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #802 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 17:07:04 »
Cita de: venom;339442
Yo no he juzgado a nadie, simplemente es un comentario mas el cual si tu interpretas que estoy juzgandote es cosa tuya, desde luego ni iba con esa intención ni desde luego después de volver a leerlo da la sensación de que juzge a nadie.

Lo que te pasa es que llevas unos días malos y lo que tienes que hacer es salir a dar una vuelta y olvidarte unas horas de la bolsa, funciona muy bien creeme.

venom, sin entrar en polémicas, pero es que a veces pareces al asesor comercial de mi agencia bancaria.
El hombre aprovecha cualquier oportunidad para que compre acciones del banco... y que van a subir... y se me van a escapar, y etc.
Una vez le pregunté, hace tiempo, que % subiría el banco a lo largo del día. Y no supo contestarme.
Le dije que si no podía hacer una previsión de un día porque iba yo a creerle a una previsión a más largo plazo.

Por cierto, a 9016 me he quitado los cortos del IBEX, palmando 216 puntos.
Con el DAX, he sacado hasta ahora 103 puntos en diversas operaciones.
Continuo largo, me faltan 113 puntos para recuperar.
Mantengo los cortos DOW, con permiso de Harry.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

venom

• Hero Member
« Respuesta #803 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 17:10:54 »
Cita de: Xaos;339454
venom, sin entrar en polémicas, pero es que a veces pareces al asesor comercial de mi agencia bancaria.
El hombre aprovecha cualquier oportunidad para que compre acciones del banco... y que van a subir... y se me van a escapar, y etc.
Una vez le pregunté, hace tiempo, que % subiría el banco a lo largo del día. Y no supo contestarme.
Le dije que si no podía hacer una previsión de un día porque iba yo a creerle a una previsión a más largo plazo.

Por cierto, a 9016 me he quitado los cortos del IBEX, palmando 216 puntos.
Con el DAX, he sacado hasta ahora 103 puntos en diversas operaciones.
Continuo largo, me faltan 113 puntos para recuperar.
Mantengo los cortos DOW, con permiso de Harry.
Si a veces peco de pesado, pero es que lo veía tan claro que es normal que lo repita una y otra vez, pocas veces lo he visto tan claro como las últimas semanas, y veo que todo son cortos por aquí y pongo el grito en el cielo jaja

sirenita

• Hero Member
« Respuesta #804 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 17:12:31 »
Hay una cosa que no entiendo, el dax, el cac, el eurostoxx, el dow,.., todos en negativo, menos el ibex que está en positivo y encima un 1%. NO LO ENTIENDO. 36_1_42

meigallo

• Hero Member
« Respuesta #805 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 17:21:07 »
Cita de: venom;339444
No he hecho saña de nada, simplemente que lleva diciendo cortos y cortos ya dos semanas todos los días, y ahora dice que ha cerrado practicamente todo, y es normal que quiera saber si igual esta cambiando de opinión y empieza a ver las cosas alcistas, o no. Quiero saberlo porque puedo equivocarme y que todo se meta un leñazo para abajo, y nunca esta de mas saber su opinión día a día, que aunque pensemos muy distinto sus opiniones siempre vienen muy bien.

Amen

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #806 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 17:23:20 »
Cita de: yorss;339453
Ibex 9103 F corto

Tengo un problema con la nueva plataforma de iBroker, y es que a las 17:30 chapan el IBEX y sanseacabo, ya no puedo operar más hasta mañana a las 9, cuando con la antigua plataforma de Saxo, podía operar hasta las 19:55.

Como pequeña contrapartida, puedo operar con DAX hasta las 22:00, cuando antes terminaba a las 21:55

yorss

• Hero Member
« Respuesta #807 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 17:24:51 »
Cita de: sirenita;339457
Hay una cosa que no entiendo, el dax, el cac, el eurostoxx, el dow,.., todos en negativo, menos el ibex que está en positivo y encima un 1%. NO LO ENTIENDO. 36_1_42

Pues esta clarooooo , que cuando caiga se dara la GRAN LECHE ..sirenita

martin

• Hero Member
« Respuesta #808 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 17:38:24 »
comparto opinión con Yorss. la media en diario no creo que la supere. igual habrá 1 o 2dias mas de quedarnos en este nivel pero creo que toca corrección.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #809 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 17:47:22 »
Cita de: martin;339477
comparto opinión con Yorss. la media en diario no creo que la supere. igual habrá 1 o 2dias mas de quedarnos en este nivel pero creo que toca corrección.

Martin !! cuando hablas de media en diario , te refieres a la M200 ?pq la ha pasado hace ya rato lo estoy siguiendo en Semanal aquí aun le falta .

miratelo lo de la media 200 pq en los portatiles suele desdibujarse