Autor Tema: Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016  (Leído 146917 veces)

Xaos

• Hero Member
Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016
« Respuesta #780 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 13:58:11 »
Por cierto, desde hace un rato ya me ha saltado hace el stop de largos del DAX
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #781 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 15:29:08 »
No ha ido tan mal.
Mario sólo nos ha enviado ciento y pico puntos más abajo.
Ahora falta ver que opinan los americanos.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #782 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 15:36:34 »
buenas tardes he soltado casi todo , me queda 1 ibex los DAx liquidados los de syer y hoy y un ibex de hoy ,,solo ibex de ayer sigue
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

• Hero Member
« Respuesta #783 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 15:56:16 »
Cita de: yorss;339414
buenas tardes he soltado casi todo , me queda 1 ibex los DAx liquidados los de syer y hoy y un ibex de hoy ,,solo ibex de ayer sigue

Pero no dices que son cortos cortos? porque sueltas casi todo?

alexmacl

• Hero Member
« Respuesta #784 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:05:12 »
Cita de: venom;339420
Pero no dices que son cortos cortos? porque sueltas casi todo?

Venom, independientemente que uno u otro este de acuerdo o no con la tendencia que el otro piensa.. eso no quita que los que operen intradía apliquen sus operativas stops etc, al margen de lo que pueda pensar de tendencia de fondo. Yo puedo ser alcista por ejemplo pero buscar capturar un movimiento a la baja ahora, por ejemplo. Por otro lado, los que operan con sistemas (como debe ser y como lo hace yorss and cia) han de cumplir ciertas métricas para que al final sea ganador.

Por ejemplo, puedo ser alcista, pero si pienso que antes va a caer 400puntos y voy con futuros.. es impensable que lo aguante.. para eso cierro y listo, por que nunca se sabe.

Resumen: La bolsa cambia en tiempo real, y todos nosotros podemos/debemos hacerlo también.
Saludos,
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #785 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:05:23 »
largo dow 464 stop mínimos obj 518
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

venom

• Hero Member
« Respuesta #786 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:18:53 »
Cita de: alexmacl;339423
Venom, independientemente que uno u otro este de acuerdo o no con la tendencia que el otro piensa.. eso no quita que los que operen intradía apliquen sus operativas stops etc, al margen de lo que pueda pensar de tendencia de fondo. Yo puedo ser alcista por ejemplo pero buscar capturar un movimiento a la baja ahora, por ejemplo. Por otro lado, los que operan con sistemas (como debe ser y como lo hace yorss and cia) han de cumplir ciertas métricas para que al final sea ganador.

Por ejemplo, puedo ser alcista, pero si pienso que antes va a caer 400puntos y voy con futuros.. es impensable que lo aguante.. para eso cierro y listo, por que nunca se sabe.

Resumen: La bolsa cambia en tiempo real, y todos nosotros podemos/debemos hacerlo también.
Saludos,
Pero si es así, tantas operaciones al día eso ya es vicio eh? jajaja

alexmacl

• Hero Member
« Respuesta #787 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:20:13 »
Cita de: venom;339427
Pero si es así, tantas operaciones al día eso ya es vicio eh? jajaja

Más de lo que nos damos cuenta jej
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #788 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:23:40 »
Cita de: alexmacl;339423

Saludos,

+1

Y hoy, a partir del mediodia estoy haciendo largos, y luego cortos, y más largos con el DAX, y pillando lo que puedo.

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #789 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:24:24 »
la verdad es que no tengo mi día...quizás lo pague contigo...pero entonces venom...también es vicio estar aquí en el foro todo el santo día escribiendo sin estar operando...lo digo porque me fastidian comentarios como los de no os empeñeis en cortos que son largos...que si tantas operaciones es vicio etc...yo no te juzgo...y tu llevas todo el santo post diciendo lo mismo...mientras los demás perdemos o ganamos dinero...se coherente y honrado y no te tomes mal el comentario...es que jode mucho ser juzgado o "machacado" después de haber palmado una operación...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #790 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:27:49 »
Cita de: JarryElHacha;339424
largo dow 464 stop mínimos obj 518

Venga Harry dales duro!! 36_1_42 pero no me lo subas mas de 518 ¿he?

lua

• Full Member
« Respuesta #791 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:37:08 »
Creó que lo que hace Yors es admirable y no se puede rprochar nada. Como todo en esta vida es respetable y por ello vemon no debes hacer saña con la operativa de yors mofandote de ella y mas con la trayectoria que lleva que es incomiable.

lua

• Full Member
« Respuesta #792 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:37:28 »
Creó que lo que hace Yors es admirable y no se puede rprochar nada. Como todo en esta vida es respetable y por ello vemon no debes hacer saña con la operativa de yors mofandote de ella y mas con la trayectoria que lleva que es de 10.

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #793 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:37:39 »
cierro en 500 y aseguro hay unas medias por ahi...

yorss

• Hero Member
« Respuesta #794 en: 08 de Septiembre del 2016 a las 16:40:38 »
-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o- es psible que siga subiendo ,pero como dices hay unas medias por medio que le costara superar y antes cedera ala baj ..... SUPER ..Tocayo
Cita de: JarryElHacha;339438
cierro en 500 y aseguro hay unas medias por ahi...
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien