Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

JarryElHacha

buenas tardes....sólo mirar...hoy es un peligro operar...al igual que cuando le toca hablar a super mario....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Jacks

Nolimits

Cita de: Nolimits;337215Me han echado del Eurostoxx, a ver si lo compenso con el Bund.

Qué asco de día.

Fuera también del Bund, he arreglado el día y ya me he llevado mi parte del pastel.

Cierro por hoy.

Buen fin de semana.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

Xaos

Ayy!! la cuchufleta.
Por si acaso vuelvo a poner los stop en el DOW. Y miro de acompañar al maestro con cortos... pero pfffufff a falta de una hora para el cierre, supongo que querrán quedar bien.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

JarryElHacha

yo espero al dax por la zona de 630 / 640....y a lo mejor me lo pienso con stop pegado...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Xaos

Cita de: Jacks;337234Muy bien jejeje...

Ya ves, todo el dia perdido, para entrar mal y tarde, pero bueno algo es algo.
Total para que Yellen no dijese nada, como ya avanzaba yorss

Xaos

yorss

Hr tenido que salir corriendo a casa , mi madre se ha caido al suelo y no la podia levantar mi hermana , el susto mayusculo pensando que podia ser una cadera , a Dos gracias a sido susto nada más .

espero que me deje salir airoso
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

pues los 6 puntillos del dax son lo de menos yorss...lo importante va bien...me alegro...

Xaos

Lo siento yorss. Suerte que sólo ha sido un susto.
Hace un rato he salido sin pena ni gloria.
No creo que esto vaya abajo durante el día de hoy, aunque estaré con un ojo encima, nunca se sabe.
El lunes más.

Jacks

Cita de: Xaos;337264Lo siento yorss. Suerte que sólo ha sido un susto.
Hace un rato he salido sin pena ni gloria.
No creo que esto vaya abajo durante el día de hoy, aunque estaré con un ojo encima, nunca se sabe.
El lunes más.
Como sigais emperrados en cortos, vais a tener que visitar con frecuencia la consulta de un buen proctologo....

yorss

vale gracias aun me palpita la patata del susto la pobre llorando y mi hermana igual ..no gano para sustos

Jacks

Cita de: yorss;337267vale gracias aun me palpita la patata del susto la pobre llorando y mi hermana igual ..no gano para sustos
Lo siento lucho, no lo habia visto...